Tengo varias cajas tv box android y cada ves que se desconectan de la coriente o se va la luz tengo que resetear las cuentas por que se bloquean alguien sabe si se puede a ser algo
Versión para imprimir
Tengo varias cajas tv box android y cada ves que se desconectan de la coriente o se va la luz tengo que resetear las cuentas por que se bloquean alguien sabe si se puede a ser algo
Gracias por su ayuda
la cuenta se va cazar con la primera informacion k reciba el servidor del android
si alguna informacion cambia el servidor la va blokear, verifica como seteaste las cajas
Que no es normal setear cada vez que se apaga el equipo? Llevo tiempo asi
Lo mismo me esta pasando con el celular apago el celular y se me bloquea la cuenta ya no se que haser esto va de mal a peor pero gracias por contestar
Pero si alguien me puede explicar mejor y sabe como resolverlo se lo voy agradeser
aunk apaguen el cel o android o pongan otro internet no se debe de blokear
si usan emulador verifiken como lo setearon, ya k si activaron la opcion de Device ID random cada vez k se conecta les va cambiar los datos y por eso se blokea
verifiken los settings k pusieron
Cambie a Perfect Player APP, (Android) y todo excelente sin bloqueos, apago, enciendo, apago y todo bien sin bloqueos...
Perdona mi ignorancia donde esta esa opcion de device id
El emulador de la casa no tiene esa opcion de device id