Servicio caido, 110, 119, 129 desde ayer hay ECM?:(
Versión para imprimir
Servicio caido, 110, 119, 129 desde ayer hay ECM?:(
lo realize reinicio caja y modem y sigue igual , el dia martes 23 de mayo lo estuve viendo y todo bien, hoy no se ve mas que los canales 100,101 y 103
la señal esta al 85% en 110 y 119 y 70% en 129
si tu cuenta es del 66, prueba primero kitanlo la url de s1.iks6... y pones la ip
despues de ponerla guarda el cambio y apaga la caja 2 min, desconcetala de la corrienteCódigo:188.213.216.19
si no funciona menciona k caja tienes y como la tienes conectada
nota:
si es jynxbox conectala con cable de red
ya ejecute lo que me comentaste y no funciona , Tengo una caja Jynxbox Ultra HD V7 , esta conectada con cable de red
prueba cambiando user y pass
entra aki:
al llenar los datos te saldra una nueva ventana, seleccionas generate new con eso te genera un nuevo user y passCódigo:https://iks66.tv/main/search/
guarda el nuevo user y pass, ese sera con el k buskes la donacion, el anterior user ya no va funcionar una vez k lo cambias
Gracias por el apoyo Terryble, ya encontre la razon, ya se me vencio el periodo, tenia mal la fecha segun yo se vencia en julio y ya verifique con el link que me enviaste, y ya esta vencido, hay que donar nuevamente. gracias . saludos
Que bueno amigo mtzcaldero conseguistes como solucionar tu problema, pero en si mi comentario en tu post es para agradecer al amigo terryble en verdad ese es el apoyo que a veces solicitamos esa es la manera de ayudarnos gracias amigo, saludos
Buenos dÃ*as, muy acertado tu comentario zanganini, bien por ti terryble