saludos ,tengo una avov y soy revendedor ,acabo de hacer una compra,pero trato de activar una avov y no se que pasa que me dice que esta block,solo le puse el portal y la mac ,entiendo que estoy bien,ayuda
Versión para imprimir
saludos ,tengo una avov y soy revendedor ,acabo de hacer una compra,pero trato de activar una avov y no se que pasa que me dice que esta block,solo le puse el portal y la mac ,entiendo que estoy bien,ayuda
Revise bien el portal que sea el servidor asignado en su donacion, dele un reset a su cuenta
amigo e echo de todo,tampoco se me quiere conectar en el iks,algo me enviaron mal porque yo le pongo otro servidor en iks y funciona sin problemas ,ahora te pregunto que es lo que ay que poner en user y pass en iks ,para saber si estoy bien
Por favor administrador necesito ayuda,o abra alguna manera de que me devuelvan el dinero
iptv USA esta teniendo problems tecnicos tempralmente. lean el aviso de Blindscan
todavia no e podido poner a funcionar el iptv,no se que esta pasando,pongo la url y la mac adrees y no quiere funcionar me dice block,aclaro que el iks me esta trabajando perfecto,es solo el iptv que no me funciona,alguna sugerencia,gracias
a mi ninguna de las 2 me conectan