Hola tengo una duda tengo conectado el cielito pero solo puedo ver un canale de ppv
solo se ve uno o si se ven todos y es problema de mi receptor es un dreambox 500s
Versión para imprimir
Hola tengo una duda tengo conectado el cielito pero solo puedo ver un canale de ppv
solo se ve uno o si se ven todos y es problema de mi receptor es un dreambox 500s
Hola amigo. Estoy igual que tu tengo un Jynxbox V3, y no veo ningun PPV, no se si sea normal o algo falta, todo lo demas si se ve.
Saludos
El dia de hoy se estuvieron viendo dos ppv pero con mucho congelamiento. También la mayorÃ*a de los canales tienen congelamiento. Esto con el servicio "iks66" en el paquete azul Méx. Si algún moderador puede comunicar esto a los administradores para que procedan a mejorarlo serÃ*a muy bueno.
Saludos.
lo mismo pasa con el servicio "rocket" la mayoria de los canales tienen algo de congelamiento. algo irritante pero lo bueno es que se ve.
Yo el mayor problema que tengo es con claro tv, solo dura 15 segundos la imagen y de ahi no vuelve
Este pasado fin de semana se vieron varios PPV en sky, prácticamente sin congelamientos. Excelente trabajo de los administradores.
Saludos.