Hola amigos Qué tal, acabo de agarrar una cajita nueva es un skybox f5s, trato de configurarla pero no me aparece la opción de camds setup, para poner la informacion de la rocket, les agradesco me puedan ayudar. Gracias. Archivo adjunto 1142
Versión para imprimir
Hola amigos Qué tal, acabo de agarrar una cajita nueva es un skybox f5s, trato de configurarla pero no me aparece la opción de camds setup, para poner la informacion de la rocket, les agradesco me puedan ayudar. Gracias. Archivo adjunto 1142
Ya me aparecio gracias
De la lista de satélites que trae el skybox f5s cuales son los del dish 110,119 y sky
Archivo adjunto 1143Archivo adjunto 1145
Archivo adjunto 1147Archivo adjunto 1148 agradezco me puedan ayudar
No creo que vengan añadidos esos satélites, al menos en la que yo compre no venÃ*an y los agregue manual, en mi caso el 58 y el 50. En esa pantalla que pusiste le dÃ*as al boton verde del control y ahÃ* agregas los datos del sat.
Me podrias explicar como aserlo, si tienes información sobre eso....lo que pasa que soy nuevo en esto nunca lo e echo esta es mi primer ves que trato de configurar una caja, y créeme que estoy luchando para acerlo. Les agradezco me puedan ayudar.
Gracias por su ayuda
Yo tengo la F5S y le he puesto el del 22/01/2014. Ha mejorado mucho.
Que tal, cuando uso la skybox tengo un bin del 22 de Enero del 2014 y esta bueno. Saludos