1 Archivos adjunto(s)
revicion sobre el Dreamlink t5
Revisión de T5
Hola amigos me acaba de llegar esta mañana mi dreamlink t5, lo puse a funcionar y me da gusto informarles que es una si no la unica caja bien facil para programar y activar..en la pantaya de enfrente enseña el canal que actualmente esta viendo.y cuando lo apaga le enseña la hora.. asÃ* que querÃ*a dar mi opinión. Bueno lo primero cuando saque mi t5 de la caja le noté que es tambien un receptor muy pequeño. También hay sólo un puerto USB. AsÃ* que le puse el modualador DL100 cual viene incluido y es muy facil de instalar muy fácil.tambien asegurece de ponerle el cuadro de goma ensima de el modulador hd ya que es para mantenerle baja la temperatura al modulador.. bien le instale el archivo de fabrica,luego le instale el archivo más reciente..le puse la información para el servidor privado,para poner la informacion del servidor privado es muy similar a la del dreamlink t4..tienen que asegurarse de poner toda la informacion correcta para que no cometan ningun eror. Canales scanean bien y rápido. como les mencione es un receptor f muy fácil para ponerse en marcha. la imagen es super clara. me gusto la guia de canales. No he notado nada en el t5 que desearÃ*a que la arreglarÃ*an en absoluto.lo e tenido encendido poco mas de 12 horas continuas sin ningun problema de calentamiento. hasta ahora es muy buen receptor, . Algunos dicen que tienen problemas de calentamiento cual eso no es mi caso,, tampoco no e tenido ningun conjelamiento para nada,. . voy a intentar utilizar el pvr, pero tengo que conseguir un USB stick diferente ya que por ahi leei que algunos no funcionan. . Sobre todo en lo personal le dirÃ*a a quien sea que si quiere un receptor HD este seria uno que puedan considerar el dreamlink t5,,me parece que tiene muy buen soporte y tan fácil de usar. Espero que no ahiga olvidado nada jejeje.en el fin de semana lo seguire calando otra vez..
Archivo adjunto 1240