Hola tengo un receptor Skybox F5 pero no habre señal en soporte azul sky, ya que me dieron una cuenta de prueba ayuda por favor gracias.........
Versión para imprimir
Hola tengo un receptor Skybox F5 pero no habre señal en soporte azul sky, ya que me dieron una cuenta de prueba ayuda por favor gracias.........
Saludos ... osos 183 ... de cual IKS es la prueba ? y por cuanto tiempo te la dieron ?
Iks cielito,azul sky es por 5 dÃ*as y ya llevo 2 dÃ*as intentando abrir señal pero no se puede agradeceria Proyet que me orientaras para poder abrir señal gracias....
Esta prueba es de IKS66?
primero asegurate que estas poniendo bien elserver 60000 skay 55000 rojo mex 50000 bev con el server para todos no es lo mismo , solo no baria tu id y tu key[/QUOTE]
por favor esperemos a que osos especifique cual es el servidor de IKS que esta usando porque si es IKS66 los datos son diferentes a los que sugieres.
AsÃ* es prueba de Iks66
En ese caso entonces debes usar esta configuracion:
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 60066
DES KEY: 1234123412341234123412341234
Como usuario y clave en tu receptor debes usar el numero de Ruta de 13 digitos que ellos te enviaron como usuario de prueba,
Ya abrio señal, encontre el error era en el puerto le faltaba un 6, Gracias Sephiroth por tu orientacion saludos ............
Excelente, disfruta el servicio y dejanos saber que tal te va.