Hola amigos aver si me pueden ayudar, tengo un jynxbox con el jb200 el cual esta con charlie con una antena dish 1000 mi pregunta es en el segundo slot le puedo poner el otro tuner y ponerlo con sky.
espero su respuesta gracias.
Versión para imprimir
Hola amigos aver si me pueden ayudar, tengo un jynxbox con el jb200 el cual esta con charlie con una antena dish 1000 mi pregunta es en el segundo slot le puedo poner el otro tuner y ponerlo con sky.
espero su respuesta gracias.
No nececitas ponerle el otro modulo, consulta como programarlo en ( you tube )
Los otros modulos son solamente opcionales, para expander sus capacidades, por ejemplo el AST son para q puedas ver los canales de alta definicion locales, los q estan abiertos a la comunidad es decir aereos. y con el modulo dvb-s2 puedes agarrar el sat de claro vision.
como ya te dijeron si quieres mesclar el 58w necesitas otra antena/lnb y hacer bien la configuracion en el set up de la antena y seleccionar el lnb de 58w es decir si usas un 4x1 debes ver en cual colocas tu lnb si es en el puerto 1 o 2 y asi lo seleccionas en el set up para q agarres la senal en tu jynx
Saludos
Tengo una jynxbox y 3 antenas, 110, 119, SKY, conectados con un 4x1
pero presento el siguiente problema
Cuando intentó ver canales SKY la señal se cae y tengo que apagar y prender el jynxbox ultra HD para que funcione,
Lo mismo para cuando estoy en SKY y quiero ver canales Dish.
Como solucionó este problemas y adicional unir Satellite claro TV
Me dices que si utilizo un dish 1000.2 más Satellite SKY requiero también un Power suplay