Pregunta:
Esta caja tambien tiene problemas para alimentar lnbs al igual que las jynxbox?
Versión para imprimir
Pregunta:
Esta caja tambien tiene problemas para alimentar lnbs al igual que las jynxbox?
aver amigo como yo no entiendo la pregunta?. los azbox cuales? los originales. como AZBox ultra,elite,premium y premium plus. y x ultimo el Me y miniMe. todos estos si tienen alimentación de LNB.con 22 khz.o sin 22khz. de los clones no se nada.
ok. a lo mejor no me explique bien.
ando viendo que caja comprar que baje en hd 110 119 129 y 58 cielo en format sd; pero estoy viendo que las jynxbox tienen problemas de alimentacion al lnb y por lo tanto perdida de señal y sobrecalentamiento.
mi pregunta es si las azbox originales no padecen este problema.
gracias.
nop. pero hay que recordar que los AZBox no tienen el DVB-S28QPSKturbo. solo son DVB-S2 8QPSK. normal.y si lo que buscas es rojo americano con sus canales HD. este deco no te sirve. pero si lo que buscas es canales FREE HD este es el mejor. junto con el Vu plus.
y x ultimo los JYNXBOX es un clon amigo no hay marca como tal oficial . no trabaja con ENIGMA2 o algo x el estilo solo es linux y ya.
los JYNXBOX los chinos los sacaron solo para el mercado americano. x su DVB-S28QPSK turbo.no hay una imagen que de soporte a estos clones, tal como ENIGMA2,OPENPLI,OPENSPA,OPENSRI. ect,ect.
La verdad si tiene un problema de sobre calentamiento pero nada ke un abanico de laptop no pueda solucionar. Yo estoy usando un DP44 para ke mis Jynxbox v3 no usen poder en lo mas minimo solo el DP44 con inyector de poder y eso se encarga de los LNB y me funciona de SHOW. Asi que eso soluciona ese problema. Ami no me ah dado ni un problmea en lo mas minimo mis Jynxbox v3 Clone ando viendo poder comprar otras 2 para poder tener en mi casa vacaional, saludos.