me compre un control nuevo para mi captive work 800 funciona todo bien pero no puedo hacer los de f1 000 no sale nada que ..puedo hacer?gracias
Versión para imprimir
me compre un control nuevo para mi captive work 800 funciona todo bien pero no puedo hacer los de f1 000 no sale nada que ..puedo hacer?gracias
ahora mismo la caja la prendo y esta en 0000 y me indica en la TV"ningun canal"
Hola, PodrÃ*as poner una foro de el control?
Saludos!
si la escaneo pero cuando voy a poner iks de prueba no puedo debido a que le doy f1 000 y no hace nada
tambien preciono f1 555 y tampoco nada
Archivo adjunto 1714el control que compre
verifica siguiente mensaje
el control es original ? , si todo esta bien verifica la pantalla de configuracion con todos los valores correctos y señal tambien, entonces haces el scan y debe bajar, te debe dar imagen, ahora que si le pusiste algun bin ( que sea el correcto) debes ponerle primero f1 000 y despues f1 555.
el control es captive works universal remote ....y no se si el bin es el corecto y si lo estoy instalando bien estoy siguiendo los pasos que me indican en el fototutorial para ponerla en privado con dongle.Lo primero que hice fue ir a instalacion,luego a valores por defecto,luego a todos y luego si ....de ay en adelante lo que dice el fototutorial ,pero nada de nada.