Buenas noches
Amigos, ando en busca de una imagen para el DM500 para los servicios AZUL y CHARLIE MX ya que la que esta publicada aquÃ* en el foro no funciona es mas bien una imagen de fabrica.
Ojala puedan ayudarme con esto.
Saludos :)
Versión para imprimir
Buenas noches
Amigos, ando en busca de una imagen para el DM500 para los servicios AZUL y CHARLIE MX ya que la que esta publicada aquÃ* en el foro no funciona es mas bien una imagen de fabrica.
Ojala puedan ayudarme con esto.
Saludos :)
Buenos dias esta imagen te servira para azul y rojo mx solo que incluye usa tambien y necesitas un sisecq 4x1 en el cual 58 puerto 1 y 77 puerto 4, 110 en 2 y 119 en 3 solo modifica el rqcamd.conf con tus datos no le muevas mas nada y te funcionara excelente te dejo el link y a los que les sirva saludos
https://www.dropbox.com/s/7vcb3ehxob...10-119-77-.img
¡MIL GRACIAS!
Mi unica duda, ¿si la imágen se debe de cargar al Dreambox con el "DREAMUP" ya que es terminación ".img" y no "FW2" que utiliza el FLASHWIZARD?. Además si el archivo "rqcamd.conf" ya viene instalado en la imágen o hay que cargarselo?
Favor de aclararme esa pequeña duda amigo.
Saludos
Muchas gracias ya quedo, ahora la pregunta es cual es el PIN para los canales de adultos?? ya que el 0000 no deja entra
prueba 1234 yo la use y me funciono saludos
Saludos esta imagen es para el dreambox DM500s ? si es asi, para probarlo hoy. Gracias
yo lo estoy usando y si funciona debes cargar de nuevo la imagen, si puedo ayudarte slds
hola quisiera que me ayudaran porque no puedo modificar rqcamd.config porque nose la contraseña que tiene la imagen