que sera bueno para la caja i link 210 , pomerle se conjela demaciado,. a que se deve alquien me puede alludar,, gracias
Versión para imprimir
que sera bueno para la caja i link 210 , pomerle se conjela demaciado,. a que se deve alquien me puede alludar,, gracias
Tengo una igual y trabaja excelente, lo que te puedo recomendar que desconectar y volver a conectar tu router y apagar y volver a prender tu deco, suerte carlo9s....
la mera verdad yo la tube y es un desastre esa caja yo le ponia un ventilador arriba de la caja y ni asi se seguia congelando hasta que la vendi por el moment compre una jynxbox ultra HD lite y esta mejor tiene su propio ventilador te la recomendo pero por lo que eh mirado en varios foros la mas chingona de chingonas es la linkbox 800 o la nueva la 300 e escuchado maravillas de esas cajas
gracias por tu onformacion
gracias picudo.. la verdad si eh no ay como la jynxbox.
Tengo la ILink ir210 y una Linkbox300a y por el momento la Linkbox300a me ha dado mejores resultados ya que no tiene tantos congelamientos pero hay gente que tiene la 210 y le funciona muy bien.
te recomiendo que le instale el bin 2.84 tengo una y me funciona perfecto con rojo y azul
http://servidordeiptv.is/i-link-210/...re-2-84-a.html
si, yo tengo dos I Links 210 funcionando sin problemas, solo hasle factory defult luego el bin 1.04 y luego el 2.84. me funciona perfecto con rojo usa. suerte
Yo tenia una y me pasaba lo mismo..lo que hice fue en network setting la coloque en manual ,luego fui a los dns coloque 208.67.222.222 y al 2nd dns coloque 208.67.220.220 apply..los datos del servidor lo entre en el numero 4. Si aun asi sigue con el problema vas a la configuracion en el router y colocas la misma ip fija del recibidor al dmz del firewall...por lo menos a mi me funcionó no se congelo mas...espero q le sea de ayuda