le dejo lista de canales actualizada para dreambox 500 (enigma 1)
incluye 58, 110 y 119
Versión para imprimir
le dejo lista de canales actualizada para dreambox 500 (enigma 1)
incluye 58, 110 y 119
Amigo a donde encuentro un tuto para meterla a la dreambox? he visto varios, que con el dreambox edit, veo que ocupan la version 3, descargue pero la version 6.0 y siempre me da un error que dice:
""Error sending file "lamedb" to the Dreambox.""
Gracias
Hola,
Esta lista de canales trae el NFL Pass en Sky??
Muchas gracias!!!
Muchas gracias por la lista amigo terryble. Una pregunta porque en las lista no vienen los transponders del 58°? solo los del 110° y 119°.
El archivo satellites.xml solo trae las configuraciones de los tp´s de estos dos satelites 110° y 119° pero no el del 58°, esto es normal o se tiene que hacer manualmente la creacion del satelite 58° y agregar sus transponders ya que cargue una imagen virgen y no tiene este sat configurado.
en la tarde subo una actulizada, esta lista es de agosto y en azul hubo varios cambios ultimamente
salu2
agarrandole el pedo ala DM500 voy a hacer un video bien especifico para los de coco cerrado como yo jajajjajaaja.
Amigo yo cargue esta lista y no trae varios canales del 58°, ningun MoviCity entre otros. Una pregunta como puedo hacer una lista para este equipo y cargarla manualmente.
Una disculpa si los trae ya revise el archivo de services y si vienen ahi. Creo que mi equipo corrio algun proceso porque me trajo también mucha basura de canales, como si hubiera hecho un blind Scan.
Como puedo generar mi propia lista y cargarla manualmente; que seria lo que requiero.?