Soy nueva en esto y bien novata. Alguien me puede ayudar pq necesito saber como funciona esto de la IKS y tambien deseo saber cual es el mejor recibidor...
Alguien puede ayudar a esta chica?:)
Mil Gracias
Versión para imprimir
Soy nueva en esto y bien novata. Alguien me puede ayudar pq necesito saber como funciona esto de la IKS y tambien deseo saber cual es el mejor recibidor...
Alguien puede ayudar a esta chica?:)
Mil Gracias
Hola lo primero es pasar por el area de presentación y presentarte
Presentate
pasa por el link empieza tema de tu presentación, luego vienes por aquÃ* que te ayudamos.............................AZ
La verdad si lees un poco en el foro vas a poder encontrar varios temas acerca de varios STB o Recividores ke nosotros los usuarios tenemos asi como varios temas donde explicamos las diferencias entre uno y otros solo basta usar el SEARCH BUTTON y asi podras a accesar a mucha informasion que esta en el foro, cuando todos nosotros empezamos queriamos respuestas lo mas pronto posible pero es algo dificil ya que todos aprendimos un poco leyendo y pasando un tiempo en el foro explorando, saludos.
Gracias... Me siento algo perdida. Ya voy leyendo poco a poco...
Ya me presente gracias. por irme dirigiendo en esto de los foros!!!
Receptores te podemos mencionar los que mas se usan pero debes de decidir tu misma cual,..................
Yo uso AZlink V3, JynxBox Ultra para rojo usa..............amistades tienen Linkbox 8000 HD Local, Coolview X3, Dreamlink T5....................................AZ