Saludos!!! Tengo una i-link 210 se me friza mucho y voy a cambiar al servidor iks pregunto??? Cual es el louder para subir la caja al parche nuevo ?? Y como se hace si tienen pasos donde me puedan ayudar se los agradecere gracias y espero respuesta!
Versión para imprimir
Saludos!!! Tengo una i-link 210 se me friza mucho y voy a cambiar al servidor iks pregunto??? Cual es el louder para subir la caja al parche nuevo ?? Y como se hace si tienen pasos donde me puedan ayudar se los agradecere gracias y espero respuesta!
Si no tienes el parche instalado, tienes que instalarlo de la forma habitual por medio del USB. A mi me mejoró bastante lo del freez que tenÃ*a hace unos meses con el bin 2.84. Esto fue lo que hice:
Primero darle factory default, luego instalas el parche ->http://servidordeiptv.is/i-link-210/...210-patch.html seleccionando la opción bootloader y esperas a que instale bien y reinicie sola. Luego de instalado el parche (ahora verás un nuevo menu) le das de nuevo factory default, ahora el recibidor está listo. Solo queda setear configuraciones de red, servidor(es), configurar satélites y escanear los canales. Eso es todo. Con este parche, en caso de que por alguna razón quieras volver para atrás o instalar alguna otra actualización futura, el usb no funcionará, por lo que se usa el Loader regular de I-link para instalar otros bines. Espero que te funcione como a mi. Saludos.
saludos .como hago para programar mi I link 210:mad:
soy se Puerto rico y no puedo program mi I link 210
en donde puedo conseguir el loader y el bin para poder cargar mi I link 210
Hey jefthe , no tienes que repetir lo mismo varias veces, con una sola vez que formules tu pregunta, será suficiente.
Todas las respuestas a tus interrogantes, las encontrarás aquÃ* …
i-Link 210
Sólo es cuestión de leer un poco para encontrar respuestas …
Suerte !!!
saludos . por mas que leeo , no encuentro lo que se necesita para conseguir la llave para programar lacaja . vi un video que necesito un id y un password para que pueda functional la caja . en donde consigo eso ?
ya tengo el loader zip , que otra cosa se necesita para poder programar y la caja . vi un video en you tube y se necesita una id y un password