Que onda ya tenemos casi 3 dÃ*as caidos en la mayorÃ*a de los canales creen que el sábado podremos ver la pelea del Mayweather ??
Versión para imprimir
Que onda ya tenemos casi 3 dÃ*as caidos en la mayorÃ*a de los canales creen que el sábado podremos ver la pelea del Mayweather ??
Ahorita no ay nada seguro si la vamos a ver o no.porque tuvimos el ecm el martes todavia faltan varios dias esperemos que restaurescan los canales pronto..so paciencia amigo mucha paciencia...solo tenemos que esperar...ay que tener fe...
Pues Si Ni Hablar Si No La Tendremos que ver algunos 30 min atrazada
pues la mayorÃ*a de las veces la transmiten en tv azteca o canal 5 de Televisa que en mi area es television abierta
Saben si el cielo la transmitiran por que ese me esta funcionando mejor pero la tengo la antena desconectada
La transmision en el canal 5 de cielitoMX segùn no será atrasada.....La anunvian como :completamente en vivo".......en que canal y satèlite de rojo usa pasan la pelea?
creo que son 465 466 o 467 uno es standard y otro hd.
ami me sale en el 471 SD y 471 HD la ultima ves por SPACE la pasaron en Cielito .
cruzemos los dedos jajajaja estos huele a truukoooo jajaja...keee maaalooooo... lol