-
Ayuda para comprar caja
Hola, quiero adquirir un nuevo receptor estoy entre el pinwheel hd iptv o su clon el azlink hd s1
De pinwheel supuestamente el team sigue vivo pero en algunos foros en ingles comentan que solo se hizo ese anuncio para sacar lo que se tiene en bodegas y no habra mas soporte
Y de la azlink estan intentando meterle el enigma2 pero sin resultados. Y algunos de los que la tienen la quieren convertir a pinwheel
alguna sugerencia?
-
Hola Lucho, lo quiero para azul, rojo usa HD y rojo mexico y ya como un plus el 50w por eso estaba viendo esa pinwheel o su clon AZ, porque actualmente tengo una jynxbox v6 pero su epg es malisimo
-
Tengo una penwheel hd mini y hasta hora sin quejas, cierto detalles que imagino irán corrigiendose en el camino, en cambio tengo entendido que la azlink hd s1 no es de la misma calidad que la pinwheel aunque tengan las misma funciones, no voy abunda mucho sobre esa caja puesto que solo la he visto funcionando, en cambio la mini hd la he testiado y la imagen es similar a los productos originales....suerte con tu decisión.