mmmm por mas rara q paresca... creo q pude captar el 91w BEV en Aguascalientes, MX... solo agarras 3 tps pero me da señal de 60 jaja centro de mexico alguien a checado esto?? tratare de tomar fotos si puedo,...
Versión para imprimir
mmmm por mas rara q paresca... creo q pude captar el 91w BEV en Aguascalientes, MX... solo agarras 3 tps pero me da señal de 60 jaja centro de mexico alguien a checado esto?? tratare de tomar fotos si puedo,...
Subelas y vemos que pasa. Pero creo que el servicio de la casa ya no dara soporte para beverly
se es lo q estaba viendo xD!! lo curioso es q mi jynxbox no lo no agarra.. pero con un cw 600s premium me da 60 calidad es raro no..? aver si ahorita tomo unas fotos ya q ando dandole un fino al 50w.. q lo abre con 15 calidad con una antena de 90cm jajja xD apenas recivi mi satfinder pues lo ando calando jajaaj
seguro es otro sat
bev esta muy al norte
esperamos las fotos
Simple. Escanea el sat y danos la lista de canales que te bajo. Asi sabremos cual sat es el que estas cazando.
Asi es yo en Frontera de Mexico y USA no pude bajarlo con antena de 1mt. Que antena estas usando amigo ?
De seguro es el Galaxy 11 o alguno de esos, no creo que sea el de Bev, aun asi si tienes fotos las pones para verlo
habia estado ausente por un tiempo jaja pero sii aver si cuando regrese de vacaciones :D me subo a tomar algunas fotos jejeje ya que si es ese sat ya q solo lo capto con un reciver de los viejos pero si me da como 30 de calidad xD y si son los transponders ya q los busque xD jejej pero si aver si en un sema subo fotos xD! jeje