Que tan fuerte es la pisada del transponder del sat 110...donde pasan los ppv enHD?
CON QUE TAMAÑO DE ANTENA LO AGARRAN?
Versión para imprimir
Que tan fuerte es la pisada del transponder del sat 110...donde pasan los ppv enHD?
CON QUE TAMAÑO DE ANTENA LO AGARRAN?
debes decir el paÃ*s donde estas para que te ayuden :rolleyes:
no se decirte pero puedes mirar aquÃ* SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Intelsat 10-02 (Intelsat 1002, Intelsat Alpha-2, Intelsat X-02, IS-1002) / Thor 5 (Thor 2R) / Thor 6 (Intelsat 1W, IS-1W)
la antena que recomiendan
en lo que alguien te pueda ayudar mejor
muchas veces satbeams no es exacto, a mi me marcaba k con antena de 1.8 y se baja perfecto aca en sonora con antena de 80 cm
Salu2
Hola, primero coincido con terryble en que satbeams no es exacto.yo estoy en el sur en Oaxaca y si capta el 110 con una antena de 1.20 mts pero sin canales HD este sat 110 yo lo tengo con una antena de 1.80 generica, y con esta si logro captar ese transponder 12486 V turbo en mi jynxbox con una señal de 62-63 en la mañana antes de las 11am y con 64-69 de las 11 am a hasta como las 9 pm,en el jynxbox para este sat si esta por abajo de 62 se pierde la imagen.Esta antena la ocupo para bajar tambien otros dos sats junto con el 110 adjunto foto y tambien te comento que el 2 de octubre me llega una antena de 1.50 mts de mejor calidad de la que tengo y hare pruebas en el 110 ,despues te informo como jala con esta.Archivo adjunto 2689
Yo te recomendaria una de 2.4 de ser posible.Saludos.