hola amigos, poseo una caja azboxnew gen+ conectada a internet y desde hace dos meses no tengo amazonas, me cuentan que tengo que instalar otra antena conectada al satélite hispasat, me pueden ayudar si esto es cierto.
Versión para imprimir
hola amigos, poseo una caja azboxnew gen+ conectada a internet y desde hace dos meses no tengo amazonas, me cuentan que tengo que instalar otra antena conectada al satélite hispasat, me pueden ayudar si esto es cierto.
Eso que le dicen es para SKS, yo nunca lo probé pero leÃ* por ahÃ* que solo se podÃ*a hacer eso en Brazil y que no era estable. Yo tengo amz con la casa, es bastante estable, le recomiendo el IKS mas q el SKS, pÃ*dase una cuenta de prueba y se ahorra la otra antena para otro servicio, con lo q se paga por mes puede accesar tantos servicio cm pueda por el mismo precio!
Primero pasate por el area de presentaciones. A,igos esta bien que ayudemos pero vamos por pasos, lee las reglas del foro, y primero pasate por el area de presentaciones.
Disculpe Dakarvid, yo no note ese detalle de la falta de presentación
Si se puede hacer con un ibox o con cajas doble tunner que traigan la opción de sks y con el hispasat se bajan las llaves , el problema es que es muy inestable y cada semana prácticamente hay que estar buscando actualización para el receptor y es muy tedioso estar a cada rato a oscuras mejor contrata el servicio privado y lo ve con estabilidad
Saludos
Saludos ,amigos quisiera saver si puedo recivir el amazonas en conneticut y con que antena,por favor.
Lo dudo, solo en suramerica.
Saludos amigos,gracias por su ayuda.que otro sat puedo recoger desde aqui
Gracias, se pensaba en los que tienen soporte.