hola ayer solicite una prueba y hasta ahorita no eh recivido respuesta espero me puedan ayudar gracias de antemano
Versión para imprimir
hola ayer solicite una prueba y hasta ahorita no eh recivido respuesta espero me puedan ayudar gracias de antemano
gracias lucho por responder y estare al pendiente para revisar en cuanto me llegue la demo
sigo esperando mi solicitud de demo yo se que va por turnos pero espero se me tome en cuenta ya que adquiri un systema ilink 210 y quiciera probrar el servicio de ikss66 espero no olviden mi peticion y gracias de antemano
Como te comento lucho,
Paciencia Hombre, no eres el único que solicita prueba esto puede tardar de 1-3 dÃ*as.
Saludos!
gracias janus por responderme no es que sea desesperado solo es que no se como es el sistema de demo y cuanto hay que esperar por eso comente se que debo tener paciencia gracias por tu contestacion y apoyo
gracias a todos por responderme sobre mi solicitud de mi demo ya lo recibi y lo estoy checando se que estare usando este servicio y me siento orgulloso de pertenecer en este gran foro;)
Espero que disfrutes tu periodo de prueba.