Compre una Dreamlinkt5 y la tengo conectada a un satellite dish 500 Dish Pro Plus. Tengo el mismo servidor pero ahora no se ven muchos canales como HBO, SHOW, ESPN Y OTROS. Nesecito saber cual es el setup de dreamlinkt5 com el Dish 500 DPP?
Versión para imprimir
Compre una Dreamlinkt5 y la tengo conectada a un satellite dish 500 Dish Pro Plus. Tengo el mismo servidor pero ahora no se ven muchos canales como HBO, SHOW, ESPN Y OTROS. Nesecito saber cual es el setup de dreamlinkt5 com el Dish 500 DPP?
Compñero tienes que especificar un poco más cuando dices "pero ahora no se ven esos canales". ¿Te refieres a que no los tienes? ¿O los tienes y no te abre la imagen? Brinda un poco más de detalles para poderte entender. Saludos!
hola amigo en que servicio cielo redpoint rojomx
A lo que me refiero es que antes podia ver todos los HBOs y ahora se ven solo el 307 y 309. solamente dos canals de showtime. Ademas antes tenia el 140, 141 142 todos estos ESPN y el 9424 hd ESPN, ya no se ven, tampoco FLIX 380,81,82 Y MUCHOS OTROS como TNT ,TBS USA, TRUTV, AMC, NFL NETWORK NADA. PERDI MUCHOS CANALES CON DREAMLINK T5 Y TENGO EL MISMO SERVIDOR. Hable con mi hermano que tenemos el mismo servidor HACE un ano y el tiene todos los canales. AYUDA, mi satellite es un Dish 500 LNB Twin DPP.
Hola amigo jramos, hablas de una dish 500 con lnb twin dpp, ahi solo puedes solo cazar 2 sat y hablas de los canales 300s q hay varios del 110 y 119, y tambien hablas del espn hd 9424 q es del sat 129, yo creo q tu problema es q solo estas cazando 2 sat y por eso muchos canales no se ven, la antena q necesitas es la dish 1000.2 q tiene 3 lnb para los 3 sats. Saludos