No agarran ya cale con todas las señales y ni una agarra tengo el ilink 210 com amtena ve tv con señal 80 y q 95 pero no logro que agarren los de nba pass y los de skypremier tampoco alguna ayuda?
Versión para imprimir
No agarran ya cale con todas las señales y ni una agarra tengo el ilink 210 com amtena ve tv con señal 80 y q 95 pero no logro que agarren los de nba pass y los de skypremier tampoco alguna ayuda?
Esos son canales de paga que solo se activan (algunos) los fines de semana. Pasa a presentarte, Saludos
Y los de nba tapoco se pueden ver ?
Es mejor el rojo usa? Para mirar todo los canales de deporte ?
Dependiendo que clase de deporte quieres, por lo general el 58W por mi experiencia han habilitado cuando estan las grandes ligas (Baseball), futbol: por Planeta Futbol, Los mejores eventos, pero en NBA, no te sabrÃ*a decir porque no lo he buscado, pero en Rojo USA (119W), si me consta que los están pasando. ESPN, FOX.
Okeu muchas gracias tendre que conseguir una antena para agarrar ese satelite.
Siempre pasa lo mismo año con año. Vuelve a tocar el turno de la NBA. Ya empezó desde hace 2 semanas y aun no han contratado el servicio. Será que alguien pueda informarnos si tendremos NBA o no?
pueden confirmar si en cielito 58, estaran pasando los canales NBA pass que cada noche son de 2 a 3 partidos lo que transmiten normalmente, lo digo porque en la guia de programacion de mi jynxbox v6 aparecen que partido estan dando pero la pantalla se mantiene negra? a quien mas le pasa esto???
Ami igual no agarran los juegos solo sepone la pantalla tengo tres canles de nba pass y se ve en negro
NBA PASS es aparte de el servicio de casa la verdad no lo eh mirado abierto nunca ni se habre ni creo que se vayan a abrir, por lo que cuesta el servidor y los canales que ofrece cielito creo ke es mas ke suficiente.
Los abren la temp pasada fue igual como en diciembre los abrieron no han comprado el paquete en dish los400 están abiertos y se ven hasta 6 partidos el lpass 560@572 hay que escanear 110&119 todas las noches por que cambian detransponder la captive works actualiza los tos y no ha que escanear