-
Linkbox 8000 HD Plus ???
Alguien tiene esta STB para Rojo US y que tal trabaja no sabia ke esta STB tuviera tuner 8psk Turbo para los HD. La verdad no encuentro mucha info acerca de la misma pero alguien ke me pueda decir si esta contento con esta STB, estoy mirando opciones por si no puedo hechar a andar una de mis Jynxbox v3, saludos.
-
Yo la tengo y es tremenda caja. Mucho mejor que cualquier jynxbox. En los HD funciona muy bien.
-
la guia en rojo y azul la da bien o a medias como la jynx
-
Que tal el cambiado de canales ? si es rapida ? lo ke me preokupa seria si trabaja con Rojo US, Rojo MX y Cielito ala misma ves asi como tengo mi Jynxbox con Tuner JB200, alguien tiene conectada su STB asi ?
-
hola, yo la tengo funcionando para 110 119 129 y 58, hay que cambiar el modulo para los hd, y si quieres ver el 58 tienes que ponerle el modulo sd porque muchos canals no se ven bien, quedan cuadriculados, la imagen en hd es perfecta, el cambio de canals no es tan rapido como la nfusion phoenix, pero esta bien.
-
si el receptor linkbox 8000 hd plus es muy bueno y trabaja de maravilla y muy facil de configurarlo...suerte en tu decision amigo
-
Gracias companero ahora ke mi Jynxbox tomo su primer sueno ando buscando posibilidades de algo mejor para Rojo US, mire este y la verdad me gusto.
Pero que dicen si comparamos ...
Linkbox - Dreamlin - Jynxbox
Solo para Rojo US yo se que Jynxbox gana por el dual tuner pero a este punto solo quiero Rojo US y Rojo MX en la misma STB .
-
Acual es el modulo de HD para esta stb companeros ? LS500 ? .. Es como el JB200 de Jynxbox no ?