Iniciado por
skyway
Estimados amigos, reciban un cordial saludo. Recientemente adquirÃ* un receptor Jynxbox ultra HD v.3 y me suscribÃ* al servicio de "cohete". Y estoy interesado únicamente en la progra de cielito. Cuando hice las pruebas lo conecté a una instalación de cielito con plato de 76 cm. y LNB chaparral, pero solo puedo abrir 14 canales en la opción intelsat 21 C con la configuración LNB freq. en 10050.
Yo sé que la señal que estoy tratando de obtener es del tipo KU, pero en la opción intelsat 21 KU no logro abrir NADA ni en ningún setting del LNB. Ya hice "scan" por satélite y por transponder y NADA. estoy seguro de que me encuentro de la huella del satélite por que el receptor original si abre todo y en mi Jynxbox tengo una señal de 85% y calidad en 82%, pero solo puedo abrir 14 canales.
Tengo también un plato de 90 cm. con un LNB universal STANDARD de 11.7-12.75 bién orientado pero tampoco abro nada, solamente cuando pongo el LNB chaparral que tiene el plato de 76 cm. en este, abro los mismos 14 canales.
Mi pregunta es, cuanto giro necesito darle al LNB universal STANDARD en el plato de 90 cm. para abrir mas que 14 canales?
De antemano agradezco su tiempo por haber leÃ*do este post.
Buén dÃ*a.
SkyWay