-
problemas con CW 800
saludos a todos tengo una cw q estuvo trabajando hace tiempo y tenie el bin v2.29 del 2009, hasta hay estamos bien le pregunto a nuestro colega electro q gentilmente me indica ponle el japan 2.66 lo bajo pero la caja no lo quiere correr ok le borro la info d los canales y la escaneo d nuevo y sigo buscando y me dicen q con el bin viejo trabaja tambien q haga el procedimiento del activar el parcho y el card shering lo hago pero ahora el dongle no prende tampoco esta maldita esa caja. alguien q tenga una buena solucion a este problemita. gracias anticipadas
-
Hola junito02, la verdad yo lo tengo trabajando con el japan 2.66 y funciona de maravilla incluso se freezea mucho menos que antes, intenta verificar con este archivo, es el que yo le metÃ*, puede ser la posibilidad que el archivo este corrupto, no pierdes nada,
y solo como comentario, recuerda que el bin Japan 2.66, puso un acceso directo en el menú principal para meter los datos del server, te adjunto la guÃ*a para configurar los para que no se te vaya ningún paso..
Saludos
http://servidordeiptv.is/captivework...6-cw-700s.html
-
-
Ya solucione el problema con la cw800 consegi el factory bin y le corri el bin 259 lo voy a probar y correr el 266 a ver con cual me funciona bien ya el dongel la caja lo hace trabajar pq antes ni prendia. Gracias a todos le informare de la prueba y subire los archivos del factory bin