Hace unos minutos me abrieron algunos canales del servicio Rojo USA en el 77w con una cuenta de la casa, estan haciendo pruebas?
Versión para imprimir
Hace unos minutos me abrieron algunos canales del servicio Rojo USA en el 77w con una cuenta de la casa, estan haciendo pruebas?
@hellier
Cuales canales se abrieron, para poder verificar?. Saludos
Para el full no te faltaria el 72.7? o se te olvido mencionarlo? XD
@hellier
bastante interesante lo que mencionas, lastima que ahorita tenga tanto trabajo, sino yo tambien me ponia a testear... aunque ni estoy seguro si me abriria señal :confused: creo que el 77 usa ocupa otra configuracion que no soportan mis cajitas enigma2. Que caja estas usando?
154-NFL Network tp 12588 L - 186 National Geographic Channel East tp 12414 L, si son estos canales deberÃ*an estar momentáneamente free, si están bloqueados y lo abre la casa, seria una noticia extremadamente buena, saludos
Alguien sabe la justificacion técnica para que no haya sea posible abrirlos?
EN efecto estan FTA. Pueden probarlos con su receptor desconectados del internet y siempre los van a ver.
Llegue escaneando el 77 west nada que ver todos bloqueados, saludos
amigo con que caja bajas los canales del 77.w usa por tengo unadrealink t5 hd y no reconose ese satelite saludos
Apague los servers del jynxbox y desconecte el cable y no abre ninguno de los dos canales...
use una jynxbox
Si eso fue alguna prueba del servicio, a veces solo te da audio en algún canal, pero bueno sigamos esperando que un dÃ*a tengamos servicio de la casa para este sat, saludos
Negativo, no hay nada según mi testeo, lo que si pude notar es que si abres un canal del 110después uno del 77 se abre el 77 solo en algunas ocasiones, a lo mejor eso le paso al compañero solo es un reflejo involuntario del server
Tal vez si es un reflejo
Saludos cuanto es el precio saludos
Ni modo asÃ* es esto
Buenos dÃ*as, comprobado, en otros servicios están abriendo el 77.2 no lo puedo afirmar de primera mano pero en otro foro la gente esta comentando sobre esto, la verdad no he podido testear de propia mano, pero si alguien de este foro que esta teniendo chance para estar testeando que anote sus comentarios para poder ir haciéndonos una idea, obvio con el servidor de la casa.
ya han abierto post referente a este sat 77w para que la adminitracion le de soporte,hay que espera....Archivo adjunto 3907
Aqui no abrá soporte para el 61.5 ni para el 77w.... Eso es un hecho....No se cuanto paguen en otros foros..Pero yo pago un poco mas mensual de lo que se paga aqui por el Full Rojo USA............Con eso de que los dÃ*as de IKS están contados........Mucho menos creo que se dé soporte. Se sabe que IPTV es la solucion a Futuro para cuando Anycast esté funcionando al 100% . Asi que gastar en implementar soporte para 61.5 72 o 77 USA! No creo
pues bueno fuera que iptv fuera la solucion pero para esto creo que tendrian que tener buenos servidores donde se descarge a mas de 8 megas en los canales HD propios y la imagen se mire igual que como si se estuviera bajandola del sat ,,, yo por eso deje mi mag guardada casi un ano,, con el primer iptv que salio hace mas de dos anos que es caro el soporte y que tenia canales de rojo usa rojo mx cielo claro 50 125 con opcion de sap que eran canales propios pero casi eran puros problemas con los canales que frezz canales en negro etc y creo que siguen igual
Como se alebresto el avispero cuando mencionaron Rojo USA 77W, si que mueve masas este pajaro
buenas si señor este satelite esta funcionando con otro servidor y avarca del 61.5 asta el 119.w
en panama
Si señores.... Me confirmó un amigo que funciona al 100% en otro servidor. Para infortunio nuestro hasta ahora no hemos sido escuchados en nuestro clamor que habiliten ese pajarito por estos lares.
Yo lo puedo confirmar tambien que si hay soporte en otro servidor creanme y trabaja muy bien ...
indico que el iptv no es soluciòn ya que la mayoria de los usuarios de iks son personas mayors que no les atrae el iptv. se van por otras alternativas pero iks.
Deberian hacer otro sitio para iptv, algo como servidordeiptv y dejar la direccion servidordeiks para el iks.
Creo que es mas logico :rolleyes:
amigo el iptv lleva un gasto mas por el internet que deves tener de 6 megas asta 15 megas para poder ver bien los canales hd en panama 6 megas vales 33.50 dolares y 15 megas 66 dolares a si es un gasto muy alto y en cambio con el iks solo uno nesesita minimo asta 1.50 megas fluido y todo bien saludos
Volviendo al tema central, seria bueno que alguien encargado del foro de su versión sobre lo que esta sucediendo, y sobre la posibilidad que disfrutemos de estos otros satélites.
Yo pregunte a la administracion y solo recibi una respuesta . y esta fue que no parece que lo hagan ya que hay rumores de un cambio en rojo usa y que la inversion seria demasiada , hasta hoy es la unica respuesta que he tenido.En lo particular a mi me parece muy buena opcion ,es mas que quiten el 67 y pongan el 77 usa ,los canales que se ven en el 77 usa me recuerdan mucho los canales que teniamos cuando estaba 125w solo que no hay canales en hd , por ahora solo queda esperar haber que sucede.saludos
Pues creo que no solo es de pedir el 77W USA, 61.5W, pues lo mismo pensaba yo, creanme que necesitan una caja como las que especifican para rojo USA que abra los HD, yo con mis piojitos Openbox, Skybox creo que aunque abrieran estos pajaros no pudira ver los canales, corrijanme si estoy equivocado y alguien los puede abriri con otro tipo de caja aunque no abra los HD.
como dice terryble con las jynxbox o con la pinwheel, tambien la azlink hd y la limesat hd
o si llegas a conseguir una skywalker 1 y asi puedes poner a trabajar las dreambox con enigma2
Yo he testeado 77w USA,72.7w,61.5w con una sonicview 8000 HD de lujo con un test que me proporcionaron de fuera de la casa, pero seria exelente que la casa se preocupe porque quedaran atrás y es que estos satélites están completos y con muy buena señal FULL HD.:cool: