Iniciado por
randall720
Yo no he dicho que están mintiendo, tú te estás imaginando que quise decir eso (usando las mismas palabras que tú usaste en otro momento).
Pero puede tratarse de una situación similar a la que se daba acá en mi paÃ*s con una estación de radio; llamabas y era imposible entrar por más que lo intentaras, pero habÃ*a gente que siempre entraba, todos los dÃ*as y varias veces en un tiempo muy corto; luego se descrubrió que esos que siempre entraban era porque llamaban a una lÃ*nea especial mientras todos los demás llamábamos a la lÃ*nea pública. Esto para el caso de los administradores es perfectamente posible, que ellos se conecten a un servidor especial.
La otra posibilidad es que el parámetro de las pruebas que están haciendo es distinto que el del resto. Para mÃ* un canal no da ningún problema (tal como lo indica el que dijo que no tenÃ*a problemas con ningún canal SD y ni con los 720p) si puedo verlo por al menos media hora seguida y sin ningún tipo de friseo (pero ni de una décima de segundo). Para ellos pudiera ser tolerable friseos ocasionales cada 5 minutos, o bien, sus pruebas son de unos cuantos minutos y cambian de canal.
Yo ahora mismo y desde hace dos semanas estoy en Panamá desarrollando un proyecto; me estoy quedando en un apartamento, con 10 Mbps para mÃ* solo; no hay nadie en internet mientras yo veo la TV; ni netflix, ni facebook, ni nada; sólo la conexión al servicio de la casa. Ayer Bein Sports tenÃ*a friseos ocasionales cortos cada 10 minutos aprox., Sky Sports 5, friseos ocasionales cortos cada 5 minutos. Sky Sports 1 se vio 2 ó 3 minutos bien, luego empezó con el friseo y fue imposible seguir viendo. Planeta Futbol Liga española, sin friseos. Planeta Futbol Liga Inglesa (que tienen como 2 semanas de dar el mismo partido, Aston Vila vs Arsenal) mucho friseo. Fox 1 Sin friseos por más de 1 hora. Y un gran etc.
Ya he probado con varios proveedores de internet, varias velocidades, conexiones por cable, ADSL, conexiones dedicadas sincrónicas, en distintos paÃ*ses, y siempre mientras mejor velocidad tengas, mejor se ve. De acuerdo con las pruebas que he hecho, con 2 Mbps no se ve bien, posiblemente hayan unos cuantos canales que sÃ*, pero en la gran mayorÃ*a vas a tener problemas.