ya se veia venir
inicia con 2 transponders:
119 -- transp 12428
110 -- transp 12355
ambos ya no transmiten en SD ahora estan en turbofrecc
Salu2
Versión para imprimir
ya se veia venir
inicia con 2 transponders:
119 -- transp 12428
110 -- transp 12355
ambos ya no transmiten en SD ahora estan en turbofrecc
Salu2
Perdón por mi ignorancia, ¿eso qué significa?
Se podrá seguir viendo en las cajas con módulo Turbo?
las cajas SD como dreambox, captive, openbox, etc. ya no podran bajar esos canales
la jynxbox con modulo jb200 si puede bajarlos solo cambia el SR a 21500
lo k hay k esperar a si se seguiran viendo, pork ahorita si los baja pero no abre imagen con el servidor de la casa
Salu2
Y con respecto a los canales, ¿los pasaron todos a HD, sustituyeron canales o qué pasó?
saludos
Gracias por la Info.
Lamentable para los que no tienen los famosos "Modulitos":rolleyes:
Ambos sats tienen esas transponders,pero lo que terryble anuncia es el cambio a turbo en esas transponders de esos respectivos sats, por ejemplo en el 110 la transponder 12355 cambio a turbo ,los canales siguen en SD pero para poder agarrarlos ahora debes tener el modulo turbo, y algo mas ya que el servicio de casa aun no los habre,pero si ya cambiaron a turbo,saludos
Me imagino que si le damos un RE Scan a todos los canales, con el Jynxbox V4+ o con mi Dreamlink T5 ya quedan asignados los TP a 21500 de manera automática, si?
Hola, buen dÃ*a...
Estoy a punto de comprar una Jynxbox V12 HD con el único propósito de ver los canales HD del 129. Mi único interés es ver la mayor cantidad de canales HD en inglés posible.
¿Este cambio que está haciendo rojo USA también impactará el poder ver los canales del 129? ¿Me conviene esperarme un tiempo antes de hacer la compra?
yep, el cambio afectara todos los canales, viene el cambio a mpg4 + anycast = apagon
salu2
¡Entonces lo mas sensato ahora es no comprar nuevos equipos fta?hasta no ver en que queda esto. Saludos
Aparentemente nos estan dejando apiess
aqui les dejo una imagen de los canales que cambiaron
http://i57.tinypic.com/ayr12h.jpg
Actualmente, haciendo un conteo, estos tambien se fueron a negro el dia de hoy, ya no dan guia
107, 110, 123,134, 155, 156, 179, 218, 220, 223, 227, 228, 258, 273, 275, 386, 391, 402, 560, 823, 833,
838, 840, 858, 868, 870.
por el momento ningun servidor tiene los canales k cambiaron a mpg4 disponibles, habra k esperar para ver k pasa mas adelante
Salu2
ftaboss, todos eso canales que mencionaste y cito: (Actualmente, haciendo un conteo, estos tambien se fueron a negro el dia de hoy, ya no dan guia
107, 110, 123,134, 155, 156, 179, 218, 220, 223, 227, 228, 258, 273, 275, 386, 391, 402, 560, 823, 833,
838, 840, 858, 868, 870.)
Si escaneas otra vez, al menos con las jynxbox los agarras de nuevo. Suerte
Yo no se donde ustedes cojen su senal...Pero la mayoria de esos canales , yo los tengo UP.Y no e hecho ningun cambio......tengo 1 ILINK9000+ Y 1 DREAMLINK SD,y estan al 100%.....SUERTE.....:cool:
monje loco, yo los tengo up también, pero le explicaba a ftaboss que no se le ven esos canales que el menciona.
IPTV es la solucion
Diganme que es una pesadilla............. y al abrir los ojos estara todo a la normalidad. el canal que mas me interesa del 119W es BeinSport, porque es mi segunda opcion de la liga español BBVA, primero esta cielito, pero cuando cae estaba Beinsport........... y ahora? creo que el 67W, 77W, 50W, no tiene la Liga o alguien que me confirme...
me estan obligando a que visite Infomir a comprar ese nuevo juguete que todos mencionan y lo malo que no buenos comentarios...... Saludos
Si, todo como debe ser
isengard24, cada cual tiene su opinion, pero en lo particular te digo que IPTV es una muy buena opción, aunque supongo que los patrocinadores van hacer lo posible e imposible, para seguir dando IKS.
Y ni que decir de la Liga MX por el 869-870,, y los PPv's..
Trate de hacer un Google buscar informacion y me doy cuenta de que en efecto en estos dia "Charly" tiene estimado esos cambios y vienen mas la proxima semana.. Lo que tengo la duda aun es que la informacion que obtuve habla de un cambio de QPSK a 8PSK...No mencionan "Turbo" 8PSK
La pregunta que me surge es :No se supone que nuestros receptores actuales DVB-S2 son 8PSK capables???:confused:
El canal 869 todavia esta bien, por el momento, que mal que esto este pasando, me acorde de cuando hemos cambiado de cards nagra.
8PSK no es igual a turbo 8PSK solo lo usan fish y directo tv " Turbo codificación es una forma avanzada de la corrección de error hacia adelante. Te permite obtener un mejor rendimiento y consumen menos bits para FEC de la señal dando asÃ* más bits de ancho de banda. AsÃ* turbo códigos FEC 5 / 6 en menos bits que el estándar 06.05 FEC (o 2 / 3, etc) AsÃ* que una más datos y menos corregir los bits de error necesario."
Lástima que ahora viene el anycast
amigos yo borre y reescanie los satelites y los canales se estan viendo
hice una prueba con 2 trasporte
119 trasp 12428 21500 v me dio senal bajaron canales
110 trasp 12355 21500 h me dio senal bajaron canales
Pero es que nada de esto les pude parecer extraño,esto ha pasado anteriormente en varias ocaciones,es por eso que hay que seguir moviendose hacia adelante y tratar de mantenerce al mismo ritmo que ellos,por eso es que uno no se puede casar con un servicio pensando que va a ser eterno,hay que moverce a la par de ellos para evitar los apagones.Tarde o temprano va a pasar,lo que hay es que estar preparados y buscar otros medios,esto es una guerra como bien se ha dicho anteriormente,ellos se defienden y eso es logico,lo que hay es que prepararce y armarce,a la guerra no se va sin fucil,si no,estas muerto y a mi me parece que IPTV sera nuestra proxima defensa,no se,eso creo yo,si no es asi que Dios nos coja confesados como dicen,saludos.
ya lo comente en una ocasión y lo are de nuevo, para muchos los salvara el IPTV pero para muchos nos afecta ya que no tenemos el ancho de banda requerido y mucho menos el dinero suficiente para contratar mas ancho de banda , en el caso mio k tengo contratado 2 megas pero en realidad me llegan 1.7 megas de velocidad.
manuelito700, yo creo que los patrocinadores van hacer todo lo posible y seguro lo harán para poder seguir dando el servicio, recuerda que ante todo esto es un negocio y ellos seguro que quieren mantenerlo y mantener aquellos que no pueden como tu dices tomar otra opción. Suerte