Hola a todos, alguien que ya este probando este satellite 78.8w con caja legal, hojala que ya alguien la tenga y me digan que caja estan usando y donde se encuentran gracias y espero respuesta
Versión para imprimir
Hola a todos, alguien que ya este probando este satellite 78.8w con caja legal, hojala que ya alguien la tenga y me digan que caja estan usando y donde se encuentran gracias y espero respuesta
Esto no responde concretamente a tu pregunta, pero supongo que quien tenga servicio contratado legal hd ... puede hacer cambio manualmente al nuevo satelite desde cualquier parte de la republica CON LA MISMA CAJA que tenga y le hayan instalado, hace unos meses segun sonaba que la pisada del nuevo sat solo estaba en GDL y DF. pero ahora sky ya anuncia oficialmente el cambio a este nuevo sat a partir del paquete fun con hd que ahora se llama {platinum} y el universe con hd {sky black hd}...
Pues gracias por tu respuesta pero hay que esperar averci alguien sale con una de esas cajas en usa por que am I si me interesa una ya que la pisada del 58w no me yega a salt lake city y quiero calar con el 78.8w averci aca si yega la pisada de ese satellite
Alguien que tenga el servicio legal aunque no tenga un paquete HD deberia probar el 78w, para ver si aunque sea se abren los canales SD, porque cuando lo probe ningun canal SD se abria y temo que vayan a reemplazar el 58w por este 78w y si los servicios iks no lo pueden abrir pues... :(
Pues esta vien equivocado amigo el 58 no yega la pisada pero el 78.8 ese hasta con un sarten de cosinar lo agarro y tu en Carolina estas al nivel de mar y yo estoy 5000 pies al nivel del Mar para ti hasta con un sarten de cosinar lo agarras tu que tienes el legal de Verias de calar el 78.8 averci te funciona tu caja y comenta resultados si puedes suvir una foto de tu caja
Hola, logre pegar el pajaro 78.8w y le conecte mi caja legal de Cielo MX y lastimosamente no funciono, creo que este sat esta diseñado para las cajas nuevas SKYHD, o tal vez si funcione pero requiere alguna configuracion especial.
simplemente los canales no se ven. Lo que hice fue conectar mi skybox f5 para ver cuantos canales bajaba y todos los canales que estan en lyngsat.com los bajo sin ningun problema. El servicio de la casa no abre ningun canal, solo esta abierto CineCanal HD (sin encriptacion), pero me imagino que solo por un tiempo.
Algo asi como "any-cat's ?? que por cierto ya nadie habla:rolleyes:....No se preocupe mi estimado: Si nos llenamos de Any-cat's, seguro que habra gente dedicada a eso..
pd: pero esto no se acaba
No le hagan muchos "calculos" al foot print de Cielo (Ku) en USA este corre como si fuera una serpiente de punta a punta..segun resultados de testers (unos lo ven y otros No)..
No le hagan muchos "calculos" al foot print de Cielo (Ku) en USA este corre como si fuera una serpiente de punta a punta..segun resultados de testers (unos lo ven y otros No)..[/QUOTE]
Acertado comentario muy real asi es, solo con el testeo se puede saber si te toca o no pisada, saludos
el sat 78.8 usa la p6 que es la que usan para los canales de hd que segun he leido no le han hallado la forma de desencriptar las llaves por eso no se pueden ver los canales en hd por iks azul
asi es el asunto amigos, si vemos ningun ik$, abre los Hd de azul, y si va ese cambio con todo y deja de operar el 58w, adios al paquete de pitufo x ik$, es siempre la lucha del gato con el ratón, continua la saga, es como el cambio del 50w al 70w, la diferencia esta en que clarin va al 70w, pero continua con negra 3. ojale me equivoque con lo del 58, slds
Según habÃ*a leÃ*do y se habÃ*a comentado en este foro, el plan de $ky es pasar totalmente a HD para el 2020. El 78.8w serÃ*a para lo que es HD y 4K. Mientras tanto se el 58w debe seguir funcionando.
Ve que no han anunciado movimiento de antenas ni nada por el estilo. Inclusive en Panamá no están comercializando el HD.
Segun tengo entendido estan usando la misma caja que usa el david la que grava 200 horas y me himajino que si estan usando esa caja no va a ver iks en este satellite hojala me hequivoque para no perder las esperanzas
cielo usa Videoguard NDS una encriptacion muy diferente a Nagravision 3 que utiliza rojo y por lo mismo no aplica el supuesto anycast.
es el mismo problema con los HDs del 58w, solo que todo el satelite 78w entero requiere las tarjetas p6 (o las que utilizen).
si fueran a reemplazar al 58w debido al territorio que abarca y cantidad de clientes de diferentes paises, lo mas logico es que moveran el nuevo satelite a la posicion 58w; a diferencia del caso de clarotv 50w que solo abarca centroamerica y parte del caribe que es un mercado mucho mas pequeño y la cantidad de antenas a reorientar es muy inferior a la de cielo.
en fin hay que aprovechar mientras nos dure cielo.
Yo la verdad no tengo idea de cuánto costará mover un satélite de una posición a otra y tampoco sé cuánto le queda de vida util al actual 58w. Sin embargo, la decisión va a ser de costo. Si sale más barato desechar el actual 58w y mover el otro a esa posición, eso es lo que van a hacer. Si lo más barato es mover las antenas, eso es lo que van a hacer.
si los patrocinadores encuentren un servicio alterno (que no sea IPTV) para ver:
*-Liga española BBVA
*-Liga Inglesa
*-UFC Net
*-NFL
*-NBA Pass
*-MLB
*-Box
entonces solo asi el 58W podria descansar en paz
Por las Movies estrenos para eso existe el torrent
Saludos.-
amigos liga española y premier full, con juegos, reportaje, entrevistas, etc, solo esta en cielo, al igual que otros canales que menciona isengrad, como mlb, nba etc. asi que el 58 tiene lo suyo, en mi area pesco, 61, 58 y 50 proximamente 70, cada pajaro tiene lo suyo, lo unico que falta en cielo es Hd, aunque eso esta lejos, una de estas noches voy a testear ese 78, a ver la Calidad que agarro, saludos
¿En el 61 no pasan los partidos de la Premier y la Liga Española?
Yo estuve en Bogotá hace menos de un mes, y durante el fin de semana me la pasé viendo por ESPN los partidos de la Liga Española y de la Premier. De hecho fue un alivio poder ver ESPN y Fox Sports sin Futbol Picante, la Ultima Palabra, sin Faitelson ni Joserra.
amigo randall cuando mencione que cada sat. tiene lo suyo, me refiero a que encuentras programacion variada, canales que estan en un sat, no lo ves en el otro, canales locales segun la region de cada sat, por ejemplo locales que estan en 61w, no los ve en cielo, ni clarin, y viceversa, en ESPN, dan liga española pero algunos juegos, no como sky sports de cielo, por eso es bueno se mantenga el 58 andando, concuerdo contigo en lo faitelson, jajaja
Igual zona centro norte y estamos a la espera de algun valiente lo intente
Si el Master Mike lo capto en el DF con 1.2 Mts estable (pero no 100%) y 90 cm (inestable) mis calculos me dirian que en el Norte de Mexico solo para el Intento por "hobby" tendria que ser arriba de los 1.8 mts antena Offset "o" 10 ft "o" mas antena prime focus (solida mucho mejor).
Es importante las observaciones de como se comportan las Barritas de signal y quality y el sonido del "Bip" cuando hagan su testeo pues esto les puede significar que si andan Cerca "o" realmente muy lejos.. Aun y no tengan calidad;)..
entonces lo terminaran reposicionando?
Por favor a todos no nos desviemos del Tema del cielito 78.8 w por que luego nos sierran, y esperamos que los que tengan ese satelite que nos den su opinion para aver a que le tiramos
Ya en México están vendiendo el nuevo paquete de SkyHD, con 93 canales HD.
¿Alguien puede confirmar si este nuevo servicio lo están apuntando al 78w? Para Centroamérica SkyHD no está disponible.
Me acaban de aser una instalacion en mexico y es una antena obalada de HD y la caja es muy delgadita y el un lnb traker y estoy esperando a que me la manden averci funciona segun me dijo el que la instalo que son esa misma antena agarra en usa en cuanto me yegue la calo para reportar resultados
La caja a no me yega esa instalacion la hicieron en zamora pero la caja a no me yega en cuanto me yegue yo posteo las fotos y el resultado
Hola raza les comento que ya me yego la caja de cielito HD y estoy super feliz con el satelite 78.8 ya que me enseñe como suvir fotos les pongo la pueda para que no digan que es mentira
Trate de suvir una pero en el telefono no me deja
Haslo desde pc y revisa el tamaÑo del archivo
El tamaño eso mero es lo que no me deja dice que esta muy grande pero estoy viendo mexico vs Canada en vivo por Azteca 7 y canal 5