Soy solo yo o estamos abajo
Versión para imprimir
Soy solo yo o estamos abajo
sin server desde hace 45 minutos! creo que es ecm!
Es posible que sea un ECM recuerden hoy es martes
confirmado el ecm, ya saben la rutina, no mover nada a sus cajas, en cuanto se pueda los patrocinadores empezaran a subir canales
ecm es lo que hay solo esperar
ya estan subiendo los canales los locales Pr estan arriva
Si todo en negro
todos abajo
Acá igual );
República Dominicana, igual
Reportando norte de Mexico (MTY) Las ) 9:58pm tiempo del centro y todo negro
Solo recibo 110 119 y 129
MIami: Algunos canales ya restablecidos.. Probando HBO
300 no'
301-303 OK
304 no
305 no
307 ok
309 ok
310 ok
311 ok
312 ok
Me canse'
Banda del canales del 100 y 200 nada
HD nada
Adult and PPV es temprano
Banda del 800 solo puse telemundo y funciona
Miami 8:56AM
Actualizacion. Server esta inestable se vive desconectando... a menos que ya haya jodido mi JUNKBOX
No esta funcionando en PR
mucho friseo los locales
Puerto Rico, jueves a las 12:09am, sólo los HBO
Recuerda si eres de la casa siempre tendrás acceso al IPTV y puedes resolver hasta con tu teléfono por si acaso hasta que pase el ecm
En momentos asi es que es bueno tener IPTV. Excelente backup hasta que se solucione el IKS. Ayer por la noche no se veian los canales en ingles, pero muchos en español. Hoy no pude verificar antes de salir de casa.
bueno yo diria a otro con el cuento del ECM por k a estas horas otros sevidores estan arriba y corrriendo los 4900...???
Entomces k pasa aki..Dimelo Sephiroh..
me gustaria saber si los canales de puerto rico estan down tambien
si estan down..!!! y americaanos y nadie aki dice nada..???
hmmm negativo, soy moderador en otros foros y estan igual k aki, con canales limitados
hoy es jueves y probablemente manden otro, nadie se kiere arriesgar a meter la carne al asador, si tiran otro les tumban todo
y en estos momentos es mas dificil conseguir las cards
recuerden k ya no es como antes, de un ecm probablemente se reponian en horas
actualmente es mas tardado, proximamente podrian ser varios dias o una semana y asi sucesivamente
Salu2
La verdad, en mi caso, no se sobre otros servidores si estan up o no. Iks66 estaban empezando a abrir anoche. Tal vez se les esta haciendo mas dificil re establecer el servicio que otros. No me quejo porque tengo el IPTV de backup. Pero no quisiera pensar que estan dedicando mas tiempo al IPTV que al IKS cuando el IKS, en mi opinion, es mucho mas calidad. No estoy reclamando, lo dejo claro porque se que siempre sale un a gritar jajaja.
Estuve verificando los uplinks de ayer y fish hizo muchos movientos debe ser por eso que estamos abajo en la mayorÃ*a de los canalaes
Como novato que nunca a pasado por un ecm aproximadamente cuánto tiempo toma en restablecerce??????
joder con este ecm y con lo vago que son los administradores del servidor, ahora que quiero ver deadpool en hd no puedo y para que vuelvas los ppv hd va a pasar mucho tiempo
Otros proveedores estan igual no es este nadamas todos los can americano están down en todos
eso es cierto
Bueno gente rojo usa up la mayoria de los canales. La mayoria de los 300's up
estuvo mucho caÃ*do ya que otros (servers) están funcionando bien. no es cierto que otros estuvieron caidos como paso aquÃ*, como el de casa.
aunque mi critica es para mejorar la próxima vez y no generalizar para todos...
otros proveedores tienen los HD arriba????
la inestabilidad es la orden del dia d un tiempo para aca tanto k todavia los canales HD 4900 y 400 brillan por su ausencia..??? Todo lo k comentamos aqui es con proposito constructivo..!!!
Soy de los que critican eso de otros proveedores no porque no tengan la razon si no porque vienen foraneos a promocionar servicios de otras casas, creando la tentaciones y realizar preguntas etc etc etc, pero es verdad un amigo me paso unos datos que aun este servicio estaba fuera off lease ecm mes de mayo, tenian varios canales caidos pero muchisimos abiertos incluyendo los hd, pero eso es otra casa otra cosa, aqui seguimos pidiendo por favor no abandonen el iks, asi como habemos clientes fieles la casa debe responder esa fidelidad mejorando el servicio no dejandolo decaer o como dicen aca en venezuela por favor parenle bolas a sus clientes, saludos
y los admin no dicen ni esta boca es mia
la realidad: los hd están abierto y no estuvieron caidos en otros servers. sigo insistiendo la casa debe mejorar, se esta quedando atras.