hola,
estoy por comprar el siguiente dedificador
New Openbox x5 1080p Full HD PVR FTA Satellite Receiver w Free USB WiFi for X5 | eBay
tengo la duda si es una buena compra o es mejor compran un modelo mas adelantado ?:confused:
Versión para imprimir
hola,
estoy por comprar el siguiente dedificador
New Openbox x5 1080p Full HD PVR FTA Satellite Receiver w Free USB WiFi for X5 | eBay
tengo la duda si es una buena compra o es mejor compran un modelo mas adelantado ?:confused:
que me recomiendas amigo? tengo 120 us para comprar un decodificador
mmmmmm a que te refieres con lista de canales ?
Amigo Heiliger,
Lo primero que tienes que decidir es que satelite tiene los canales que quiseras ver.
Una vez decidido esto, debes verificar que el satelite tiene pisada en la localidad donde piensas instalar tu equipo.
Despues de verificar la pisada debes elegir el tamano de la antena.
Por ultimo debes verificar en el foro que recibidores usan los usuarios para acceder al servicio satelital que desea y preguntar como les va y como es el soporte de sus cajas.
Por mi parte te puedo decir que utilizo una Openbox X5 para acceder a 50W y 58W con mucho exito utilizando el servicio de NFPS. La caja tiene algunas caracteristicas que requieren mitigacion como que se calienta y se recomienda poner bandeja con abanicos (como las que se usan para las laptops) y hay algunas personas que utilizan convertidores de 110V a 220V porque dicen que la caja no tiene suficiente poder cuando se conecta a la corriente de 110v.
Por lo demas esta caja da un buen servicio y excelente resolucion.
Saludos
mmmmm.......... investigando y investigando creo que me coviene mas una jynbox, pero ten dudas de elegir la vercion por el asunto de los clones. supuestamente los genuinos seon lo v1 y v2 y el lite. cual de estas seria mas recomendable ??
New Jynxbox Ultra HD Lite FTA SAT Receiver JB200 Free HDMI CAT5 Cables | eBay
Jynxbox Ultra HD V4 Receiver JB200 HDMI Cable WiFi Dongle Lighter Faster vs V3 | eBay
La ultra lite no tiene clon, la Jynxbox V5 esta fabricada en un case plástico que se parece a la ultra Lite, la versión V5 plus la cual es un clon tiene algo de ventaja el power supply es de 650mamps y si trabaja con DPP sin power inserter. En lo personal con la experiencia que tuve con 3 Jynxbox Ultra Lite de mis colegas no la recomiendo si la vas a usar con LNBs DP o DPP, si vas a usar de los LNBs de antes como ños Eagle Aspen, California Amp y DiSEq regular que no sea el DP pues te trabaja bien ó si vas a usar power inserter.........................AZ
Yo compre primero una Jynxbox V3 , con el 77w y el 110 trabaja bien aunque le tuve que poner un fan ya que se calentaba mucho con los HD del 110 y se congelaba la imajen, la tenia que conectar con cable ethernet ya que con la antena de wifi me daba problemas de coneccion, despues me compre una openbox x5 hd , esta trabaja muy bien con el 30w,50w,58w,67w,125w, con el 77w y 110w no me da gia y hay que renombrar los canales. En lo personal la openbox x5 me ha trabajado mejor que la jynxbox v3 pero como dicen los demas colegas debes de ver que sat quieres y si tiene cobertura, yo si viviera mas al norte de mexico elejiria la jynxbox ya que adonde vivo el 129w y 119w necesito antenas de 2.70 mts para pescarlos y no las tengo.solo tengo una de 1.8 y otra de 1.25.mts.Saludos
la verdad que buenas recomendasiones yo tengo pensado comprar una Openbox x5 para 50w,58w y 125w y me gusta la idea de ke funciona super .. saludos y gracias por las recomendasiones aunke no sea mi post me sirvio leer las recomendasiones ke el OP pidio..
Siempre y cuando no sea para 119 y 110 vas a quedar encantado de cómo funciona éste receptor.........,..AZ
Si, si es para el 50 w, 58w y 125w, quedaras complacido.Si la
quieres para los rojos tienes que ser adivino para saber que vas a ver
(no epg y no hd turbo).
Dicho esto, comparto lo que escribe mastertape:
" En lo personal la openbox x5 me ha trabajado mejor"
En mi caso, para lo que la quiero,perfecta.
Igual por acá!
Mientras se trate del HD FTA que no sea Turbo FEC. las OpenBox son unas Titanes....................alguien me habÃ*a preguntando que donde la compré. las X5 y recomiendo la X5 súper las compro en aliexpress pero bajo el vendedor yojiatech y te aseguras comprar algo genuino no clone..........yojiatech es la misma gente de donde se obtienen los archivos oficiales de estos equipos....,..... AZ
mi pregunta como sabes cual es Openbox X5 y Openbox X5 SUPER ? y cuales son las diferencias ? ..
La Súper vino en un case diferente mientras la X5, X5+, y la X5Pro son el mismo receptor que con los nuevos firmwares la vas subiendo de X5 hasta X5Pro. La Súper el archivo cambia no es el mismo, la X5 file 900 y la Súper el archivo 950.... por el costo qué es casi el mismo vete con la mas moderna..............AZ
Y cual de todas es la mejor ke tu as usado AZLINK ?
X5+ por que la Súper no existÃ*a pero si fuese hoy el dÃ*a de hacer la compra me voy con la Súper..................... AZ
perfecto la verdad esta thread nos va a ser de mucho uso a varios que queremos comprar una Openbox X5 y pues la verdad espero con ansias que me llegue jejeje saludos.
La verdad no encuentro la diferencia en la pagina de Yojia Tech, no dice Openbox X5 Plus o Openbox X5 Pro o Openbox X5 Super .. solo dicen OPENBOX X5 en su pagina el precio es lo ke me vaso yo pero ustedes ke piensan ? ..
La Openbox V5S que la diferencia de la Openbox X5 ? pense ke esa era la ke ustedes hablaban .. pero ya me di kuenta ke no ..
Si yo note el cambio del paquete pero si yojiatech la tiene en su pagina no creo que sea clone.......,..caja problematica con clones fue la OpenBox S10 todas las que compre con yojiatech son
originales, las que compre de otros vendedores me dieron mensaje chip id FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y muertas hasta que las pude revivir.... Pinky colega estoy claro que solo pides mas info de forma constructiva para beneficio de todos en el foro con lo poco que eh compartido con usted yo sé que usted lo que pregunta o solicita lo hace con respeto..................AZ
No me puedo quejar del receptor X5 es que a la fecha que estamos yo me irÃ*a con el último modelo pero comprar la X5+ o Pro no ea mala inversión..
Asi es la verdad por este tipo de debates es que uno aprende mas en lo personal tengo 3 meses apenas en eso de FTA y la verdad me fascina leer mas y mas, hay mucha gente que solamente quiere entrar saber lo que ocupa e irse a ver tv pero en lo personal estos últimos tres meses eh leÃ*do bastante y eh aprendido bastante gracias a todos ustedes y por eso me atrevo a hacer preguntas para entender mas esto y asÃ* poder ayudar alas otras personas que van entrando al foro , saludos.
Nope pero te busco cuál es la diferencia...... por lo que un member dijo aqui en foro el habÃ*a pedido una X5 pro y le llego una X5 regular..cuando hizo la reclamacion le dijeron que las 3 eran las mismas que lo que las cambiaba era el archivo........................,..........,....... .. AZ
Oh ok ahora se ve mas claro la diferencia entre Openbox X5 la pro la Plus ... pero Yojia solo tiene la OpenBox X5 regular no tiene ni la Plus ni la Pro ni la Super
Shenzhen Yojia Technology Co. Ltd. - Small Orders Online Store, Hot Selling g1 hd,usb wifi with antenna,openbox s10 hd pvr digital satellite receiver and more on Aliexpress.com
Esta es la tienda que eh estado mirando yo no se si sea la original oh no .. alguien tiene la tienda original oh es la misma ?
Oh ok perfecto, ellos también venden Dreambox ? dang eso no sabia jejeje
Y aqui esta la Openbox X5 Super ..
http://www.yojiatech.com/uploads/all...130G6122H2.jpg
La diferencia es evidente.....,.,......vuelvo ya mismo voy a hacer el search y me tardo ya que solo tengo el internet del celular.........AZ
va perfecto .. al rededor de cuanto cuesta la Openbox x5 PRO amigo ? por ke encontré una en Ebay pero anda en 189 dlrs y se me hizo algo exesiva en precio
De hecho ni llenado la verdad yo fui a un viaje de negocios y aproveche para querer buscar algo asÃ* pero la verdad no encontré ni una tienda en si acera de IKS o FTA ni nada de eso ni siquiera de satélites y me decepcione mucho la verdad pero pues ni modo, la verdad esperaba encontrar un centro donde vendieran nada mas ke cosas de IKS y satélites y cosas asÃ* pero pues nada solamente que haya un lugar en especifico donde tenga que buscar uno. Voy a buscar antes de ir de nuevo tengo que ir en Agosto con unos clientes a Shangai y Sozhou y voy a preguntarles de nuevo si no hay un lugar asÃ*. Uno de ellos me comento que donde si hacia era en Hong Kong y la verdad pues no tengo viaje para Hong Kong ojalá si estando en Shangai pueda buscar un vuelo barato a Hong Kong y me pueda hechar una vuelta para poder encontrar el paraÃ*so de todos nosotros que es una tienda o alguien que tenga muchos receptores ala venta jejjejeje
http://i11.photobucket.com/albums/a1...90281495_n.jpg
http://i11.photobucket.com/albums/a1...10010091_n.jpg
http://i11.photobucket.com/albums/a1...21274512_n.jpg
Si, que vellos paisajes :)
subiste todos esos escalones detras tuyo? Jejejej