ese transponder, aqui en sinaloa (12472) esta muy fuerte, baja 26 canales
pero no abre ninguno, con una intensidad de 96% de intensidad, y 89% de
calidad en una linbox8000hd plus. saludos.
Versión para imprimir
ese transponder, aqui en sinaloa (12472) esta muy fuerte, baja 26 canales
pero no abre ninguno, con una intensidad de 96% de intensidad, y 89% de
calidad en una linbox8000hd plus. saludos.
A mi aquÃ* en el.norte de México es con una intensidad del 80% e insisto antes si se veÃ*an los canales de ese tp. Desde la vez que todo el 77 se puso down ese tp ya no regresó.
esos transponders 13127 y 13301 que algunos reportan me parecen muy extraño, se supone que el rango de la banda DBS (circular) es: 12.20–12.70GHz una frecuencia arriba del rango esta fuera de la norma.
tal vez es un error en el mismo sat o estan captando ruido o algo del LNB :confused:
han probado si esos misteriosos transponders se abren con otros soportes?
Pasan y pasan los meses y ese TP sigue cerrado. Ojala algún dÃ*a se vuelva a ver. Multicinema multipremier cine canal plus.
Pues quizás sea ya la única alternativa para poder ver los pocos canales de rojo mx que son exclusivos. Lastima en verdad.
Bombardeen el mail de los admins con el asunto de ese TP, creo que un poco de presión constructiva no abusiva puede que avance en llegarle el mensaje a los servers..............AZ
Yo ya lo he hecho y la verdad nada. Cada vez que puedo sintonizo algunos de los canales de rojo mx del tp cerrado (multicinema multipremier fox action fox 1 cinecanal plus )con la esperanza que se vean y nada. Desde Septiembre del año pasado asÃ* está en negro. Porfavor administradores es tan difÃ*cil aunque sea contestar y decir que ya no se verá más este tp y asÃ* ya quedarnos sin está incertidumbre. No exijimos nada solo queremos alguna respuesta.