Cual es la cantidad de canales que se quiere llegar? Supongo que hay una meta
Versión para imprimir
Cual es la cantidad de canales que se quiere llegar? Supongo que hay una meta
Revisa este enlace, es la lista original.
http://servidordeiptv.is/anuncios/10...html#post62168
pra cuando los canales del peru si ya tenemos de colombia venezuela chile brazil no se olviden de agregar canales de este pais gracias
gracias por la respuesta amigos Saludos
como no van agregar el segundo audio, estoy casi seguro que van poner mas de 800 canales.
Faltan muchos canales de sudamerica , nos tienen abandonados.
ya van 509 canales .
quitaron el canal discovery theater hd y su programacion esta mil veces mejor que la del dicovery en español, lo pueden regresar.
Que pena yo que veia el tren de alaska y peligro en el aire en ese canal discovery theater hd
Ami en lo personal me parece muy mala idea que si ya subieron un canal lo quiten , una cosa es que alguien haya reclamado que estaba mal nombrado y otra que lo quiten, igual hicieron con galavision ahora es gala tv, estoy de acuerdo que suban gala tv pero que no quiten galavision,esperemos y los vuelvan a subir
Creo que le debemos pedir a los administradores del foro que le soliciten a los patrocinadores reincorporar Discovery Theater.
patrocinadores keremos el discovery theater y el galavision y kiten el gala tv ya k ayi pasan programacion no apta para mayores gracias
esta es mi opinion. es solo una opinion y al final del dia los administradores ban a tomar la decision que a ellos mas les combenga. tenemos muchos canales que muchos latinos no van a ver, porque no agregar canales importantes de centro y sur america nose tres o cuatro de cada pais y quitar unos cuantos de deportes y europeos que la gran mayoria de latinos no usariamos. yo se que esto no es solo para nosotros pero creo que el mercado fuerte esta en usa y creo que aya tampoco los latinos y los gueros jamas los usariansolo. mi opinion.
p.d. a mi los canales Mexicanos no me interesan tambien con lo minimo seria bueno, soy mexicano pero no veo televisa.
Yo creo que canales xxx hay muchisimos no creo que en el foro hayan muchos adictos al sexo pienso yo.
Lo mas que me gusta de este foro es que podemos comentar y no hay moderadores que se sientan ofendidos con los comentarios. Me banearon de otro foro por decir "me gustaria que el servicio fuera mas estable y despues añadan canales"... me contestaron que no me queje porque el servicio es gratis y esta en prueba. Le conteste que solo era una sugestion y me banearon.
Gracias al foro por dar mas libertad en cuanto a comentarios. A proposito, no es una critica, pero note que el canal Unisision y Unimas estan invertidos, abro unimas y sale univision, abro univision y me sale unimas.
518 y vamos subiendo
ya tenemos 529 canales.
ojala pongan el 455 antes de la pelea
saludo
Si, el 455 para Mayo.
Yo frecuentaba un portal iks mexicano donde el administrador manejaba todo como si estuviera en su rancho (finca o hacienda), y no se admitÃ*a crÃ*ticas ni se podÃ*a debatir ideas con respeto, incluso muchos de los miembros y revendedores vivÃ*an adulando al fulano y rindiéndole pleitesÃ*as. Acá todo es distinto, lo cual agradezco.
Saludo para Todos
jkalil, se a quien te refiere, pero ese portal es bien malo, de lo peor que existe. El de la casa es un dragon, el de el es un pollito....Es verdad a ese no se le puede hacer un solo comentario negativo porque te insulta y hay unas de lambiscone que no te imagina....
yo puse una liga viva por error, y todo era para ayudar a un Novato...... me baniaron y un moton de gente le dio las gracias al moderador por haberme llamado la atencion drasticamente......
el moderador y sus seguidores son unas chupa media......
perdon por salirme del tema de este post .......
pueden borrarlo......
vamos en 530 canales al momento
salu2
pues k subam los de peru y argentina ya me tome mis chelas bueno salud ccompaneros y asta manana
531 canales
jajaj el foro del itialno idiota que a al fecha sifgue igual robansose sñal de todos lados sus moderadores adulandolo jajaja bendioto dios que ya nos nada de el ni de su servicio chafa de iks ahora trae iptv pero ha de estar igual de chafa puros canales de streaming seguramente
pepon no se entiende lo k dices es italiano o frances o espanol
Pepon en que idioma escribe?
Ya van 534 canales.
Bueno muchachos demuestren su educacion, no repitan lo que ven en los canales poskys..... Saludos
ya tenemos 537 canales.
yo dirÃ*a que no le interesa nada de esos canales ya lo menciono aquÃ* http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...html#post68209
si escribió de esa forma fue con toda su intención ya que todos sus mensajes son claros menos ese
Alguien sabe si se podrá ver la pelea de Salido de PPV?
540 canales