Saludos
La mia esta en camino espero tenerla para poder probarla
Versión para imprimir
Saludos
La mia esta en camino espero tenerla para poder probarla
ya la mia viene en camino vamos aver si llega antes de navidad
Archivo adjunto 3026
Tengo una pregunta: navegando por internet he leido que existen clones de la Mag 254. ¿Alguien sabe de esto?, y de ser asi como identificar una original de una clon.
Si amigo existen Mags clones y si alcaso piensas comprar una comprala directamente de informir...
Acerca de identificarlas bueno pues e leido en otros lugares que los control remotos son diferentes..
Los 3............la forma mas fácil de identificar el clone es que dice Made In China mientras que las originales dicen Made In Ukrania............. ............AZ
que dios bendiga este servicio logremos y traigamos clientes yo estoy en vistas de comprar dos paneles de 10 cuentas mas las que ya tengo asi quien no quiee estar con rockets
Mi amigo, yo si pude comprar solo una caja con ellos ... Es verdad que hay occion de minimo 10 cajas , pero eso pasa cuando quieres haser una Cotización antes de comprar, no te da el precio de una caja sino minimo de 10 cajas para arriba... Yo le di a la opción de comprar y segui los pasos y no tube problema con comprar una solo caja.
Saludos!!!
jejejej por desesperado entonces no llegue tan lejos jejeje ..
cart.infomirusa.comNP Google infomir usa cart, te va aparecer cart.infomir ahÃ* podrás hacer la compra de solo una ó 2 las que decees............................AZ
La prueba sólo será de vod
esto quiere decir que sólo veremos pelÃ*culas no canales en vivo?
Yo kreo ke los administradores van a probar la resistencia de el servidor nuevo para hacer ajustes finales y asi poder ver si van a okupar mas velocidad con la carga de clientes, bueno eso es lo ke yo kreo ke kieren hacer.
Esto es porque lo hiciste a traves de Get Price Quote, si vaz a la pagina del producto:
MAG254/255 IPTV/OTT Set-Top Boxes | Infomir Set-Top Boxes
Y haces click a Buy Now podras hacer la compra por unidad.
Hola a todos
quisiera saber cuales son os precios , porque varios proveedores de IPTV tienen unos precios un poco elevados
y por otro lado no tienen muchos canales en oferta.
asi que pregunto amigo sephiroth cuales van hacer los precios ?
Saludos ... no pressure ... Sabes si la primera es clon ? Dice en el control remoto echa en china ? La mia yo la mande a buscar en " infomir.eu. " no me ha llegado pero seria bueno conocer bien entre el clon y la original, he buscado informacion sobre esto pero al parecer hay muy poca ,Suerte
En cuanto me llegue voy a subir fotos de la misma para ver la diferiencia entra clone y original.
Para todos aquellos usuarios que tienen dudas sobre cuales seran los precios de IPTV aqui estan sus respuestas:
http://servidordeiptv.is/anuncios/92...html#post55248
Como podran ver nuestros patrocinadores nos siguen sorprendiendo con los mejores precios del mercado y mucho mas beneficios.
muy aceptable el precio a mi me faltan 278 dias osea pagaria $22.84
ya se puede aser el pago por los dos servicios o ay que esperar que lo inmplementen pregunto por que el 17 de este mes me toca renovar y quiero usar los dos al mismo tiempo muchas grcias sephiroth
la linkbox300a funcionara con este servicio ya que es iptv?
yo mire q los canales de sky en hd estaran disponible y aqui va mi pregunta
se podran ver los canales de sky hd fuera de mexico porq hay muchos iptv ahorita q los ofrecen y solo se ven en mexico me imagino q el unico q pueda contestar sera sephiroth q es el que ha probado el servicio
Me llego la Mag254 ... La adquirÃ* en infomir y me tardo 10 dias .
http://i326.photobucket.com/albums/k...psgqjf6rwt.jpg
Tengo una pregunta si compro una Ruta de iks y iptv esa ruta la puedo utilizar al mismo tiempo por ejemplo tengo una caja fta en la sala y la mag en el cuarto puedo utilizar las 2 yo ver un canal en el cuarto y mi esposa ver las novelas en la sala?
No kreo ke se pueda por ke las iptv traen un Mac address ke okupan dar al servidor y solo una cuenta por iptv se puede conectar al servidor.. Es lo mas seguro .. Solo una cuenta por una iptv ..
saludos:
eso esta súper bueno. pero tengo 2 dudas. 1- la mag 254 hasta ahora es la recomendada.pero x q trabaja bien o por que es la mejor q trabaja con pequeños o mÃ*nimos problemas.
2-que hacemos los que estamos con servicio de otro de los que auspician el foro.
ejemplo: tengo servicio con IKS 66
gracias y buen dÃ*a a todos
Pues ya faltan menos dÃ*as , para que podamos disfrutarlo,saludos.
catingo los que tienen iks66 también podrán disfrutar del servicio de IPTV, solo tienes que comprar tu cajita mag254 para que puedas disfrutar del servicio.