Y pensar que Yo apenas hiba a renovar, Gracias por el dato
Versión para imprimir
por favor necesito ayuda cada vez k trato de renovar me dice k la informacion k entro esta incorrecta,k puedo hacer please help.
Manda un PM a admin con los siguientes:
- # de ruta
- Order ID
- E-mail que usaste para comprar
- Servidor
Suerte
Amigos tengo un problema similar, he tratado de muchas formas y no me deja renovar , me dice que que la informacion no es correcta ,gracias por adelantado..:(
Your Payment Failed
Thank you for your order, information does not match ,please offer other ways of paying
Bueno ahÃ* tienes las sugerencias del gran amigo y conocedor del foro elloco
Que tal buenos dÃ*as yo tuve el mismo problema quise renovar y no me permitió entonces compre una nueva y es hora que sigo esperando el mail de informacion de la ruta, ya se hizo el cobro al banco que puedo hacer??
Puede demorar de 24 a 48 horas, pero ademas checa tu bandeja de correos basura (Junk o Spam), pues muchas veces entra por ahÃ*. Suerte
Buenas tardes, el dia 20 de feb 2016, pague ruta por 6 meses de iks66 y nunca me llego las clave, ORDER I.D. 6820160220123145 POR 39.50 DLS., y pensando que no habia aceptada volvi a pagar el 28 del mismo mes ORDER I.D. 6820160228230846 POR 39.5 DLS. y tampoco me llego. o sea me deben un año de servicio pero nadie responde. alguien me podra ayudar?
pericles salu2: ya estomos a en mayo espero que si te resuelven te acrediten los dos seis meses en compras que realizaste, te pregunto cuando dices que nadie responde a donde y a quien le enviastes el correo de reclamacion?:cool:
Estoy tratando de hacer una donacion y no puedo