Que sera mejor IKS ó IPTV. Quisiera saber cual es la velocidad minima para que IPTV trabaje bien aqui en P.R. y si alguien provo este servicio.
Versión para imprimir
Que sera mejor IKS ó IPTV. Quisiera saber cual es la velocidad minima para que IPTV trabaje bien aqui en P.R. y si alguien provo este servicio.
IKS sigue siendo la mejor solucion en lo personal, ya que IPTV necesita internet de banda ancha (1.5Mb o mas) para que trabaje como debe de ser, cuando IKS puede trabajar hasta con 56k (linea de telefono).
Pregunta en el servicio de IPTV se tiene pensado ofrecer aquÃ* seria de los canales de Rojo USA solamente o se piensa poner tipo un menú de pelÃ*culas, series y mas cosas?
Después de una profunda analizamos los patrocinadores han decidido reducir el precio del upgrade para revendedores a $25, pero el precio para los usuarios minoristas permanecerá en $30.
Recuerden que este es un precio prorrateado y puede calcular cuanto costara su upgrade a IPTV por donacion con la siguiente formula:
http://servidordeiptv.is/anuncios/92...o-de-iptv.html
Bueno yo se de algo mejor que estan dando servicio en Roku todo abierto pero es en Mexico, con sky y el dish y ya tienen tiempo dando este servicio solo busquen en mexico es todo lo que les puedo decir por las reglas del foro
yo se cual servicio es pero los canales hd solo funcionan en mexico lo que quiere decir q nfps se lleva el show porq va a tener mas canales y muchos mas en hd
Ok se habla de 1.5 megas, eso serÃ*a para los sd correcto? Y para los hd cuanto se va a requerir de velocidad de internet?
saludos, yo tengo un mag 260 y mi pregunta es si me pueden dar soporte para iptv con mi mag 260, y no se como esta esto de la donacion pero me darian mas informacion, me dicen que el mag 260 trabaja con el emulador set-top como el mag 250, la diferencia que es que el mag 260 tiene un procesador mas rapido, eso dicen, yo no se de esto solo quiero tener servicio iptv con mi mag 260, me pueden dar soporte, gracias
Santitos, se te puede dar algo de support, lo que pasa y ya esta dicho solo tienes que ir paginas atrás y leer y veras que ya se hablo, que la 260 no es el procesador mas rápido es que el OS es Android y al hacer los test los dueños de los server este no trabajó muy estable cuando la MAG250 trabajo bien y la 254 fue la mas estable, 250 y 254 el OS es Linux..............AZ
con el soporte para mag ya no tendremos ecm?
se rumora q los problemas q tenemos es por eso q están poniendo el servicio IPTV para la mag
slds
Bueno pues yo ya estoy muy animado, ya este dÃ*a 15 pido mi 254,
Una pregunta, creo a ver leÃ*do todos los posts, pero por ningún lado vi que hablaran de EPG,
Pregunta, para los canales de Rojo, Cielo, Bev, y otros tendremos GuÃ*a? (EPG)
Saludos
Usualmente no hay EPG ke yo sepa en IPTV solo el nombre de canales, y los ECM son de Rojo US vienen de ellos por ke mi servicio original también esta fallando.
hay un par de videos k he visto donde si da epg, y hay otros k no
me imagino k depende de los arreglos del servidor
salu2
Los patrocinadores estan intentando implementar el EPG pero no es seguro de que este disponible desde un inicio.
Con relacion a los canales de BEV quiero aclarar de que seran limitado los canales que estaran disponible pero se le esta dando prioridad a los mas populares.
En el post #1 de este tema coloque una seccion de preguntas y respuestas basandome en un tema que NFPS en FTAZETA:
http://servidordeiptv.is/blah-blah-b...v.html#post938
Trate de hacer la mejor traduccion posible.
por último da CC en español en los canales HD d rojo usa como hbo y cinemax?
Leer 51 paginas no es fácil.
No seria mejor abrir varios hilos (temas) con informaciones mas
especificas ?
Por ejemplo :
Que maquinas se deben comprar.
Que canales tendrá el servicio.
30 $ es algo atractivo.
MAG250, MAG254 es la mas recomendada, y la 260 Android es muy inestable, y por último la Avov...............AZ
saludos. la 250 y 254 la mas recomendada? osea que no trabaja como deberia?
pregunto pues me interesa l servicio pero no quiero gastar en un equipo que no trabaje como se supone y despues tener que comprar otro...
si alguien me puede aclarar esa duda. gracias
En lo personal por experiencia te digo, la MAG250 trabaja muy bien pero por que gastar dinero en modelo que ya fue mejorado o sea ya es obsoleto si con unos dolares mas tienes la 254, ambas usan el mismo software pero el hardware de la 254 es mil veces mejor y rápido que la 250, la diferencia en precio son 9$, creeme no pierdas tiempo con la 250, vete directo a la 254, .........................AZ
ok. gracias entiendo q la 254 trabaja a perfección?
Bueno ya me pedÃ* mi Mag254, a esperar porque la mande a USA y hasta que mi familiar venga la podré setear, de todas formas aún no tenemos servicio.
Sip la 254 trabaja brutal...........AZ
mañana es 15, asi k de un momento a otro sueltan la prueba, ya tengo la cajita conectada esperando los datos jejejejeee
salu2
saludos a todos ya por fin me avente las 51 paginas de aki y me quedo una duda si tubiera problemas con mi internet podria solo pagar por iks o tendria que pagar por iptv y iks
Creo que puedes elegir uno de los 2........AZ
sephiroth y a la comunidad, tengo la oportunidad de adquirir una caja "aVoV vixo1" aunque no es la recomendada por los patrocinadores veo que sera soportada, me interesa esta caja sobretodo porque tiene algunas otras apps como netflix.
si me apoyaran con su opinion sobre esta caja vs la mag254 se los agradeceria mucho
Bueno entro aca y veo esto del iptv que pronto daran....le comento mi experiencia con la mag250, hay server de iptv muy malos de programacion algunos hacen un rejundado de canales que estan por la red gratis y los ponen en el server y cobran por eso . La mag trabaja muy bien mientras tengas 5mb de internet, yo tengo en este momento canales premiun totalmente gratis algunos en HD por supuesto no fue facil encontrarlos, canales que otros server los tienen en pago, y cada dia salen canales gratis. No hace mucho ya salio un server muy estable con el rojo usa--rojo mx--y azul por $20 ya va hacia la baja los precios del iptv......En lo personal esperando iptv de aca y probarlo a ver que tal......saludos a todos
Es como todo lo que va a variar es la calidad vs. precio, ese es el detalle de estos server esos canales súper difÃ*cil de conseguir gratis te los tienen ya disponible solo activar tu MAG y el canal esta disponible sin fastidiarte buscándolo, es la comodidad lo que te cobran esos otros server................AZ
y la ventaja de estos server es que el consumo de internet es bajo desde 1.5mb a diferencia de otros que tienes que tener desde 5 mb en adelante.