Tambien seria formidable que subieran los canales del MLB especialmente en donde pasan los juegos de los NY mets
Versión para imprimir
Tambien seria formidable que subieran los canales del MLB especialmente en donde pasan los juegos de los NY mets
Me uno a la peticion de canals locales de Puerto Rico
Por favor en los canales peruanos solo se ve 2 de 5 que tenian volver a poner los canales o mejor aun agregar canales ATV , canale CMD , canal panamericana , canal frecuencia latina ! Gracias y subir la calidad del peru 1 muchas gracias
quisiera por favor si es posible agregasr los canales americanos de UDEP univision deportes, GALAVISION, GLVSN USA, bein sport, BEINE espanol GRACIAS
Saludo, canales americanos de univision deportes, GALAVISION USA GRACIAS...SE NECESITAN...
Hola , todos los canales en hd de dish sky claro
joseandres CH-BEIN esta ya en el CH#860
hoy sugiero canales que deben quitar y son los "boys" y similares de la parrilla de adultos,para uno como hombre son desagradable este tipo de canales.
la verdad pienso que canales HD deberian de tener en general he testiado el iptv y el freeze es muy poco , he podido probar otros servidores y la verdad por ahora nfps va ganando
Yo soy 100% de la opinión de que si en alguno de los satélites (Sky, Rojo MX, Claro, Amazonas, Rojo USA) existe la versión en HD, el servicio de IPTV deberÃ*a contar con ese canal en HD, o al menos SD pero la versión 16:9. Yo comprendo que para IKS existe una limitación para los HD de Sky y Rojo MX, pero esa limitación no deberÃ*a existir para IPTV.
Eso por una parte, por la otra, tal como lo mencioné en un post anterior, si en este momento no son estables siquiera con la resolución que tenemos, en HD serÃ*a imposible verlos. No sé bien cómo funciona, si es un problema de balanceo de cargas o qué será, pero a veces los canales se ven bien, como el sábado que vi seguidos los partidos del Barcelona y del Madrid (4 horas seguidas) en Planeta Fútbol, pero ayer por la tarde no pude ver nada en ese canal pues se friseaba cada 10 segundos.
Quiero los canales de chile
me gustaria locales de Miami. America tv , ppv
Que le paso al canal MI MUSICA? , estaba muy bueno, buena calidad y buenos videos, saludos
Saludo, muchos clientes, de Puerto Rico
WAPA.... PUERTO RICO
TELEMUNDO....PUERTO RICO
UNIVISION....PUERTO RICO*
Opcionalmente estos :
WAPA 2.... PUERTO RICO
WIPR*.... PUERTO RICO, tengo muchos clientes de la Puerto Rico
Por favor necesitamos los locales de Puerto Rico Telemundo, Univisión y wapa
Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
Bueno senores ya esto se esta acabando y todavia No se ve ni un Solo Canal de "Puerto Rico" Necesitamos por lo menos Principalmente estos Canales :
WAPA.... PUERTO RICO
TELEMUNDO....PUERTO RICO
UNIVISION....PUERTO RICO
Opcionalmente estos :
WAPA 2.... PUERTO RICO
WIPR .... PUERTO RICO
Me uno a la peticion de los canales de Puerto Rico. :cool:
ha sido tantas veces que hemos pedido los locales de PR que ya deberian haberlos puesto. Pero he notado que desde la pelea, se ha detenido lo de añadir canales... al menos no como antes. tal vez uno que otro, pero la mayoria ha sido cambios de nombre. Espero nos escuchen a los boricuas y suban nuestros canales.
saludos me uno al pedido ya los que faltan para cerrar son WIPR, telemundo, wapa, wapa 2, univisión de Puerto Rico y veo que falta 309 hbo latino y epix 1, epix 2. con eso completarian.
No olviden el cinema dinamita, las seÑales diferentes de cn, discovery, y otros que son con diferente programacion.
Buen dÃ*a
Continúan los ajustes, espero y puedan añadir el 869 UDN o en su defecto el 9552 el mismo UDN pero en HD.
Otras de mis sugerencias son:
1.-Guia de programación
2.-Habilitar la grabación (SerÃ*a genial para poder grabar video de los canales musicales)
3.- que en la sección del video club, aparte de las pelÃ*culas de estreno también estén disponibles videos de conciertos musicales en especial de rock and roll.
4.-Y por último, que en el portal principal o local, tener el app o Widget de Netflix, esto solamente para los que tengan cuenta de Netflix puedan accesar y disfrutar de las series exclusivas de Netflix.
Por su atención gracias y saludos!
Saludo para todos,
Esta muy buena la peticiones, pero ya de poner netflix que pongan en el portal SERIES.
La Guia seria de lujo...
Estoy de acuerdo en que se abilite la grabacion,
Tener audio en ingles y espanol. seria mejor que peliculas en ingles y espanol. y canales repetidos
las peliculas de estreno muy buen comentario, sobre los video estoy de acuerdo pero todo tipo de video musicales.
Gracias.
Se necesitan los canales locales de UNIVISION NY, TELEMUNDO NY, LOS CANLES DE PUERTO RICO....
y mas canales en HD.
Habilitar el sistema de grabación
Habilitar guÃ*a
Incluir las series más populares de USA
Incluir canales de vÃ*deos de rock,heavy metal
SALUDOS
Locales de Puerto Rico y biography por favor
Locales de puerto rico
buenas tardes a todos los del foro quiero darles las gracias por el otro canal salvadoreno que agregaron muchas gracias se despide de ustedes oscar vidal
podria sugerir canal sueco TV3
podria sugerir canal catalan TV3
podria sugerir canal Australiano ABC3
otro australiano bueno el ABC news
podria sugerir canal New Zealand TVNZ
dos canales Daneses (antes estavan ahora han desaparecido)
Hola, sugerencia otra vez
Locales Hispanos de Miami (AmericaTV, MegaTV, Univision y otros)
Puerto Rico (WAPA)
y algo muy bueno también e importante subir la calidad de imagen, pues las cajas son HD y la imagen es mala.
Gracias
Hey porque quitaron el canal de las estrellas y azteca america los pueden poner de nuevo por favor.
Locales de Puerto Rico. Gracias.
Falta Cartoon Network USA y, que no haya congelamientos, EPG, estabilidad y quitar todos los XXX
AntenaLatina de Republica Dominicana
Univisión telenovelas
RadioCanadá
La EPG ya está, de momento no son todos los canales pero por algo se empieza. Para los canales latinos y USA sale bien, para los canales británicos está un programa desfasado, me parece.
Lo de quitar los XXX va a estar complicado pues hay gente a la que le gustan esos canales. Alguien lo sugirió una vez en el foro en inglés y le llovió.
Totalmente de acuerdo contigo en lo que respecta a estabilidad. Yo espero que mejore mucho cuando termine el perÃ*odo de pruebas y quedemos los que somos.
Saludos ... randall720 ... No creo que sea una reducion tan grande ... por lo que he visto y los sistema de IPTV que he probado este tiene una gran ventaja sobre los demas Num 1 : Su precio $105.00 por un año incluyendo el IKS esto no lo he visto en otros Servidores ... Num: 2 Casi todos estos servicio de IPTV tienen problemas de Frizeos, comparados con este NFPS y con muchos mas canales en su Lista, los Frizeos son minimos y en Pruebas ...