Pasate por aqui. Downloads | Kodi
Versión para imprimir
Pasate por aqui. Downloads | Kodi
Gracias el loco,
Trates con las dos instrucciones, con la del autor de este post con el stalker 0.6 y la que tu pusiste de ultimo.
El tuyo es mejor porque los videos club se pueden ver y no hay que joder con los ajustes del MAC adress por el momento.
Muchas gracias!
Quiero agregar tambien que con el stalker 0.6, el EPG esta disponible.
Una pregunta, yo uso actualmente éste addon en KODI, dicen que pronto el Stalker NFPS será de pago, quisiera saber si dando la donación podrÃ*a seguir usando éste Plugin y seguir viendo el NFPS o voy a necesitar otro aparato o algo asÃ*, disculpen que soy nuevo y llevo a penas unas cuantas semanas utilizando éste Stalker NFPS :o
yo tuve que poner la siguiente direccion en el iptv stalker 1.0.18 para hacerlo funcionar.
http://portal.iptvprivateserver.tv/
Despues de la preuba debes cambiar el MAC adress de 00:1A:79:XX:XX:XX a 00:1A:78:XX:XX:XX (para el pvr stalker de kodi) y comprar una donation y agregar tu MAC adress que empieze con 00:1A:78.
Si estas usando el IPTV stalker osea el video add on de Kodi, tienes que ser lo mismo, crear una MAC adress que empieze con 00:1A:78 pero pueda ser que no funcione segun lei hace unos dias.