Iniciado por
Marinerito
Yo soy Reseller desde hace 10 anos y tester desde hace 20 ,y muchos de mis clientes CONFIAN en mi como Dealer cuando alguno de ellos me recomiendan ,hablan de mi servicio "Privado" lo cual ahora se hiso pubico con dicho anuncio entonces mi Credibilidad se fue al suelo, El ser Dealer no es solo cosa de precio o de dinero y si algunas veces debes dar un precio un poco mas alto puesto que muchos clientes incluso te llaman a media noche q porque le movieron algo y tienes que ir a reconfigurarlo nuevamente (Tiempo,gas,llamadas,celular emails,etc...) Pero ahi no para , cuando algo falla todos van sobre ti en pocas palabras pones la cara por el Proovedor ,apenas paso esto muchos me llamaron acerca de precios y eso que estoy un 20% arriba lo unico que les contesto es: claro que te puedo rebajar esos 15 dolares pero olvidate del soporte tecnico tendras que hacerlo tu mismo e inmediatamente contestan no no no asi bien esta mucho mejor contigo tienes razon. A lo que el companenro elloco se refiere en sus post es que debe haber etica entre resellers y Proovedor ya que nuestros anos de trabajo nos ha costado y no se trata solo de precio .