A mi me gustaria que añadieran canales españoles como Teledeporte, La Sexta, Telemadrid, Nova, Odisea, ya que pasan programas un tanto diferentes al de nuestro continente.
Versión para imprimir
A mi me gustaria que añadieran canales españoles como Teledeporte, La Sexta, Telemadrid, Nova, Odisea, ya que pasan programas un tanto diferentes al de nuestro continente.
espero que no se olviden de los principales canales dominicanos.
Saludo para todos, claro que los canales Dominicanos deben de tomarlo en cuenta, Gracias eco1 por la sugerencia yo estoy contigo.
no importa deben de poner unos 5 o mas canles, entre ellos: cdn, telemicro (5) entre otros.
Algo también muy importante posteriormente al sugerir canales es la posibilidad de grabar.
http://sia1.subirimagenes.net/img/20...2722778760.jpg
Por favor, no se olviden habilitar DVR :)
me uno a la peticion de que se pueda grabar
bein sport HD Y canales dominicanos
Los canales locales de pr wapa y telemundo
Deseo recordarles a los patrocinadores que Discovery HD Theather no es Discovery en Español, sino un canal adicional que ofrece contenido exclusivo para HD. AGRADEZCO a los patrocinadores incluir en la lista Discovery en Español.
Ojala y a los patrocinadores no se les olvide agregar los canales de cielo, los de HD , por que son muchos, ya que faltan pocos dÃ*as para que esto funcione con servicio completo.
me gustaria canales como la MLB para los fanaticos del baseball,,,,
gracias saludos estaremos esperando con gusto,,, pero no tarden jejeje....