Al amigo IKMIKI80 disculpa el sistema de aca no me deja mandar mensajes.....
Versión para imprimir
Al amigo IKMIKI80 disculpa el sistema de aca no me deja mandar mensajes.....
no hay problema no me di cuenta que no tienes casi mensajes por eso no tienes habilitado el mensaje privado
bueno hoy pedÃ* mi cajita MAG254, ahora tengo que esperar que me la envÃ*en, para asÃ* poder disfrutar del servicio de IPTV cuando lo habiliten.
espero que la mÃ*a no dure tanto.
ola megustaria que alguien me ubicara donde lo puedo comprar grasias
por experiencia propia, en estas fechas los envios internacionales tardan mas de un mes
hace un tiempo a principios de diciembre hice una compra por un az america 900, me la mandaron desde miami, a mexico llego en 5 dias
al checar en rastreo, aparecia en aduanas, ahi tardo casi 40 dias, y otros 5 dias mas en k me llego, pero si llego
esto fue por usps, ya llegando aki me la mandaron por correos
paciencia k las paketerias tienen mucho trabajo
salu2
Ami ya me llego la mia, tardaron cerca de 4 dias en ponerla por correo pero me llego en solo 3 dias de NY a Phoenix. En fin si a envios internacionales tarda mucho mas..
La mÃ*a tardó 4 dÃ*as desde NY hasta Acapulco... Claro, la compre a mediados de Noviembre...
me gusta mucho esto del iptv en general, creo que van a ser ustedes buen trabajo para que el Sistema este al 100% desde el principio, he tratado de leer todo desde el principio, pero si me pudieran decir sobre las peleas de pago por eventos si van estar disponibles, gracias a todos y buen dia..
Ya mi MAG 254 esta lista solamente para poner el portal jejejeje las pruebas ivan a empezar ayer oh alucine ?
Hola yo ya tengo el equipo, donde obtengo la cuenta de prueba ?
Todavia no empiezan a dar las pruebas de iptv hasta donde yo se, pero esperemos empiezen pronto.
Buenos dias. Me acaba de llegar mi mag254. Ya listo esperando el periodo de prueba con los brazos abierto la mia se tardo 5 dias desde ny a pr pero ya desde esta fecha las entregas se demoran mas
Je je aquÃ* en Puerto Rico cualquier cosa afecta las entregas de correo, gasolina, depósitos directos en fin cualquier cosa....je je.................AZ
Yo la mia la pedi el dia 6 y llego hoy a florida miami
Al parecer ya estamos casi todos listos jejejeje, entonces las pruebas ke fecha empiezn alguien sabe ?
Ah entonces ya estan las pruebas ?
todavÃ*a no hay pruebas, esperemos que el administrador sephiroth lo anuncie.
AAhh ok ya me havia asustado jajaja pense ke se me havia pasado la prueba jajajaja .. Bueno si esperamos con ancia el BETA.
Bueno pon fin llego el MAG 254 ... es una chulada ahoramismo viendo videos You Tube ... se ven imprecionante y el sonido tremendo ... esta cajita se las trae ...
Pinky que firmware tiene? 2.18 R2, R7, R8 ó R9, desde ahora te digo que no pierdas el tiempo con R8, este tiene muchos bugs, el R9 arregló esos bugs................AZ
Terryble busca en el menú info de la STB y dime el número del firmware no importando la fecha................AZ
En que parte se busca esto y cual es la "Hardware version" o el "RootFS version" ???
Pinky tu tienes la ultima actualización se supone que el youtube funcione, cheka los settings a ver si tienes algo restringido..................... AZ
Terryble ve a menú settings y ahÃ* veras donde te dice el firm y revisión 2-9 se supone que diga lo mismo que la de Pinky.
Asi es todo listo yo ya con el firmware nuevo .. Y ya cale youtube corre muy bien ..
Si programaste tu network karnal ?!por ke asi me paso al principio ya ke lonprograme me corrio todo bien al pu*@$0..
si we, de hecho el youtube funciona bien, solo que los videos que tienen el logo de vevo no los reproduce se queda loading
todo los demas trabaja alver....
salu2
Esperando con ansias las pruebas para mi MAG 254 , tengo mucha fe de que el servicio de ustedes sera uno de los mas estables como lo han demostrado con el iks
Ya estamos loquito jugando con el juguetito nuevo contando las horas pidiendole q santa que nos traiga el regalito antes de tiempo para seguir jugando con ella