Dejen salgo de el banio y les pongo uno .. Ayer puso mi vieja uno de prince royce de vevo estoy casi seguro ..
Versión para imprimir
Dejen salgo de el banio y les pongo uno .. Ayer puso mi vieja uno de prince royce de vevo estoy casi seguro ..
Ok yo mire dos videos de vevo pero despues ke se acabo kise poner otro y se keda en loading. Despues reinicie la MAG 254 ya no kiso abrir solo los de vevo pero lo ke me di cuenta es ke los videos de vevo estan en calidad de imagen algo alta .. Por ke todos los demas videos tocan sin problema alguno ..
a mi tampoco me cargan los video de vevo debe ser algo con la resolucion de la caja
Yo tampoco los puedo ver se queda en loading
ahi les va para k aparesca la fecha y hora en la mag
C/P
por cortesia de northernlite
presiona la tecla setup en su control remoto
ir a la opcion servers
en NTP Server: deberan colocar esta url: pool.ntp.org
para teclearla presionen el boton de keyboard en su control
posteriormente ir a la opcion advanced setting
seleccionen su zona horaria en time zone
guarden los cambios y reboot device
con eso ya keda la fecha y hora en la parte superior izkierda de la mag
salu2
Busquen info de m3u dicen que son canalea free.........AZ
Saludos ... Dando una vuelta por nuetra pagina amiga "Fta Zeta" ya le abrieron espacio a los soportes de IPTV ya tienen su seccion para estos ...
No hay pruebas todavia ? ...
No ,todavia no hay prueba pero parece que estan muy proximas... lo que me he dado cuenta que en las redes no hay mucha informacion sobre estos Mag254 ... Esperemos pronto tambien los espacios en el foro para los temas y tutoriales de estos ... poco a poco todo esta cojiendo forma ...
Mi estimados yo si los veo bien los vevo.....todo bien ......mas bien tengo los canales vevo .....y lo de yotuve bien.....saludos
Mi caja es mag 250 viendo canales ya hace mucho tiempo.....como dijo el compañero unos duran meses y otos poquito...mas bien con la nueva actualizacion antes miraba mas canales y ahora no me corre unos canales muy buenos en ese formato....parece que fuera la velocidad de internet de alguno de ustedes que por eso no le habre vevo los canales estan en full HD .....saludos
Lo de la hora trabaja de show en la 254 ya se lo hice a la mia y salio bien
Saludos ... Ya lo hecho muchas veces y no me quiere dar la hora ... sera por que ya habia intentado de otra forma ??? pues en verdad no se que sera ...
Saludos ... ya se que puede ser creo que es el File ,el arreglo que trajo de fabrica ... hay alguien que me pueda confirmar???
Disculpas si ya han hecho esta pregunta.
Es que busco para comprar la mag254 en infomir y solo me deja pedir 10 cajas.
Solo quiero una. Que tengo que hacer.
cart.infomirusa.com
Hay solo escoje acual quieres amigo ke por supuesto es la 254 y ya solo pagas.
Gracias No Pressure, estaba buscando donde fue que te di ese link pero no lo encontré............AZ
Bueno esa es la tienda para comprar detallado, ya NP la tiene y jugando con ella............AZ
Asi es, trate varias cosas anoche con ella pero la verdad es sin un Portal bueno es dificl sacarle el potencial a esta IPTV, por eso estamos en espera de la prueba de los servidores para pdoer sacar totalmente el potencial de estas IPTV, lo que me gusta de ellas es el tamanio, estan super chiquitas se puede poner en cualquier lado, se sienten algo calientes cuando las tienes prendidas por algo de tiempo. en lo personal esta en un lado de una Jynxbox v3 con ventilador pegandole alas dos asi ke de todas maneras no creo ke se sobre caliente de todas maneras.
Las MAG250 mientras mas caliente mejor trabaja es lo que me han dicho los dueños de las que formatie............. AZ
ponla vertical trabaja un poco mas fresca..........
Hola mxalex, te comento que el arancel aduanal creo que ya viene en la paqueterÃ*a, no pague nada extra, llego a casa a los 4 dÃ*as de haberla pagado.... saludos...
Hola a todos!
Acabo de recibir mi MAG 254 pero no veo un link donde de instrucciones de como hacerlo funcionar para IPTV. Tengo una donacion que se vence en Sep 2015.
Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan dar. Gracias.
gracias. mientras tanto "guardadito se ve mas bonito"?
ya llego mi caja y a esperar pasientemente, saludos y feliz navidad para todos....
Oajala tengan la opcion de pagos para este servicio con un precio razonable mensual, se que este es un muy buen soporte pero no me ha ido bien con los otros proveedores que he usado cuando los pagos son anuales o cada 6 meses
Saludos ... una Pregunta esta cajita tiene para darle un Factory ??? es que ya he echo lo de la hora tanta veces que ya perdi la cuenta y no me sale por lo que creo que en un momento dado cambio una configuracion que tiene que ver con lo de la Hora ,la he cambiado de localidad para ver si es problema con mi localidad {America-Puerto Rico} -pool.ntp.org , pero no me sale tampoco ...
Sip el Factory Reset se hace de la siguiente manera,....
Desconecta la corriente de la parte de atrás, con control remoto presiona y mantenlo el botón de menú y conecta la corriente esta entrara al menú de BIOS usando flecha arriba, abajo izquierda y derecha busca la opción de Reset y presiona OK cuando lo pida.....la va a llevar al estado que estaba cuando la sacaste del paquete por primera ves............AZ