falta encore action los epix tambien aunque creo solo dos de los tres epix
Versión para imprimir
falta encore action los epix tambien aunque creo solo dos de los tres epix
El canal eurosport 1 esa señal es como solo propaganda porque se la pasan dando son anuncios y propagandas y nunca se ve nada ahÃ* en eurosport 2 si se ven cosas , favor verificar bien la señal del eurosport 1
Buenas noches a todos los del foro les quiero dar las gracias por el otro canal de El Salvador muchas gracias
Una pregunta por que no seven las peliculas del club vidéo
Buenas noches a todos los del foro les quiero dar las gracias por el otro canal de El Salvador muchas gracias
Aqui tienes tu respuesta: http://servidordeiptv.is/anuncios/12...html#post78866
Por favor mas canales de Ecuador y el Ecuador1 va y viene.gracias
Favor incluir Univisión TDN. Y Mun2. Buena opción para eventos deportivos
Gracias
Pero es mexicano o gringo?
Rectificando: Si es Univisión TDN.
Tienes razón amigo Randal
Me habÃ*a confundido con TDN .
Al momento funcionando con imagen muy buena y no freezze.
No esta demás seguir pidiendo Mun2
Bueno gracias por el aviso.
Entonces pidamos NBC Universo
Por favor los canales de puerto rico y ei canal (yes)
hola yo tanbien pido wapa canal local de puerto rico
Lo que pedirÃ*a seria que los canales que se transmiten en idioma original, hubiera la alternativa de seleccionar otro audio en un 2do o 3er idioma !!
Amigo queremos mas canales de Ecuador los canales buenos como ecuadortv y TC no estan y los 3 que estan no son buenos gracias
seria buenisimo que tuviera por lo menos 8 canales principales de brasil para tener muchos clientes brasilenos, los canals son los que tiene fish usa mas 1 que no esta en ese paquete ,los canales son:
...............TV GLOBO,SBT,BAND,BAND NEWS,PFC,TV RECORD,RIT TV, TV IGREJA MUNDIAL
Saludos. Locales de Puerto Rico. Sin estos canales en Puerto Rico no compran el servicio.
Canales de Ecuador de noticias de Ecuador como ecuadortv,ecuavisa ,TC,gamatv
Quisiera sugerir los canales hispanos de Miami
fdul10, primero debes pasar por aca: Presentate, después lee las reglas: http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html y entonces estaras listo.
hola a todos Soy dominicano pero vivo en Tortola British Virgin Island.
Me gustaria tener mas canales dominicanos en IPVT
gracias.
gracias randall es cierto.
aqui dejo la lista de canales
CDN 37
Telemicro Canal 5
Color Visión
Telesistema
Antena Latina Canal 7
Teleantillas
Digital 15
Dominican York TV
Enlace
Si Enlace es el canal cristiano, no sé si está entre los de Costa Rica. RevÃ*salo a ver si está.
Los de Republica Dominicana son los siguientes:
[801] - Dominican Republic 1 Tele Antillas
[802] - Dominican Republic 2 Telemicro Canal 5
[803] - Dominican Republic 3 Color Visión Canal 9
[804] - Dominican Republic 4 Telesistema Canal 11
[805] - Dominican Republic 5 Telecentro
[806] - Dominican Republic 6 Digital 15
[807] - Dominican Republic 7 Teleuniverso
[808] - Dominican Republic 8 CDN
[809] - Dominican Republic 9 CDN Sports Max
[810] - Dominican Republic 10 Teleradio America Canal 45
Creo que estarÃ*amos casi completos. Ahora, que estén online es otra historia.
Hola amigos porfavor volver a poner el canal frecuencia latina de peru 8 quitaron ese canal y pusieron un video de 4 canciones todo el dia aqui les dejo el link del canal frecuencia latina peru 8 Latina, Tv en vivo | Latina
Y el canal peru 9 CMD que no funciona aqui esta el link
CMD en vivo por internet Gracias amigos
Saludos, podrÃ*an añadir canal 4 de Wapa tv y canal 2 de Telemundo Puerto Rico? esto es en iptv mag254.
pues mi peticion es poner mas canales latinos
yo soy de la ciudad de monterrey, mexico
y veo muy pocos canales en español
estaria bien poner los canales de cielito azul (la mayoria o todos)
y canales del dish usa en español
espero vean mi peticion
gracias
Hola soy nuevo en este foro y realmente he navegado mas en el foro en Ingles pero ya que veo que hay sugerencias de canales y espero que alguien con decision pueda ver este mensaje y aceptar mi sugerencia en cuanto a los canales de IPTV, he notado que en Honduras los canales que tienen son :
745 - Honduras 1 = Globo TV HD
746 - Honduras 2 = Canal 12
747 - Honduras 3 = HCH TV = Hable Como Habla TV
748 - Honduras 4 = Mundo TV Honduras
749 - Honduras 5 = Canal TEN
750 - Honduras 6 = Azteca Honduras
de los cuales faltan los mas populares y donde pasan los partidos de futbol de la selección de futbol y de muchos campeonatos a nivel mundial, estos canales son los de Televicentro Canal 3 (TeleSistema Hondureño), Canal 5 ( El lider)(58.0°W y 50.0°W), Canal 7 (Telecadena) (50.0°W) y tambien puede estar Canal 11 (50.0°W). aunque creo que la fuente que tienen de los canales actuales es a través del streaming por internet y yo tengo una direccion estable de estos canales y el cual se los pudiese dar , solo envÃ*enme un PM
Yo entiendo que no pueden tener todos los canales y que no pueden cumplir los gustos de todo el mundo pero cualquier Hondureño les dira que esos son los canales principales y ademas en la lista tienen canales que ni los habÃ*a escuchado como mundo TV y el canal 12 la calidad no es muy buena.
Espero que tomen en cuenta mi aporte ya que a pesar que yo puedo ver los canales en mi mag275 a través de la aplicación de IPTV , no es lo mismo si los tuviese de la misma fuente y los felicito por su excelente trabajo y esperando el 15 para subscribirme :)
AsÃ* es, los canales locales principales de cada paÃ*s ya están en los satélites que tienen cobertura en esos paÃ*ses:
- Los centroamericanos están en Cielo y en Claro.
- Los sudamericanos están en Amazonas
- Los mexicanos están en Cielo y Rojo MX
- Los puertorriqueños supongo que están en Rojo US
Es mejor tomarlos de ahÃ* que sacarlos de fuentes dudosas.
Lo que sucede es que no pueden saber cuales son los canales que mas se ven por pais y no es lo mismo "cualquier" canal. si realmente alguien con decisión de cambio mira este foro pues puede tomar nota de las recomendaciones o buscar un mecanismo de encuesta para saber cuales son los canales mas populares de cada pais .
Hola amigos por algun motivo se cayo o quitaron el canal peru# 1 que es uno denlos mejores canales su nombre es americatve y el canal peru 8 era frecuencial latina ( latina ) que es otro excelente canal por favor volver a ponerlos gracias !!!
señores patrocinadores veo que varios miembros dicen que en los canales de cada pais no estan los mas importantes ,en mi caso pasa lo mismo me refiero a canales chilenos hay 8 y solo 3 son importantes los demas son canales de universidad y regionales que no los ve nadie en el caso de chile faltarian canal13 ,chilevision,cnn chile, cdf premiun donde dan todos los partidos de la competencia chilena y fox sport chile ojala los patrocinadores vieran esto y asi ir depurando los canales que en realidad no se ven y yo creo que son muchos gracias por la atencion solo trato de ayudar.
Excelente el canal TVEO de Miami cargado como Miami1, es un buen canal para los latinos esperamos anexen a Megatv local Miami tambien seria fabulosos, saludos
zanganini este canal de Miami1, es AmericaTV y ojala tambien pongan Megatv.
hola bueno seria posible poner a wapa puerto rico
saludos! Quizás ya lo han mencionado pero por si las moscas, me encantaria ver los canales de Puerto Rico incluyendo WAPA 2...
Los canales Centroamericanos de Claro 50W serian un exito tomando en cuenta la gran cantidad de centroamericanos en Estados Unidos