pues como yono ablo indio o aleman sabra la ingada k diran
Versión para imprimir
pues como yono ablo indio o aleman sabra la ingada k diran
Excelente!!! incluyeron TVN Canal 2 de Panamá, ojala también incluyan otros que estan en Claro 50w como por ejemplo Telemetro y RPC .
chekenle otra vez, ya hay mas de 200 y se siguen subiendo
haber si sale un latino en hd
salu2
Pues estan subiendo canales no considerados en la lista, esperemos los canales que nos interesan de este lado del charco, al parecer esto se va a globalizar, ahora entiendo el audio en los VOD
al momento 211 canales.
Actualmente hay una gran cantidad de canales latinos y creo que ampliar la gama a otros mercados es algo positivo. Espero que los patrocinadores incluyan todos los canales latinos del listado y de ser posible incluyan mas canales regionales como los de 50w.
No se olviden de los hd d claro, pero que si sean hd
con todo respeto no suban basura para que queremos canales arabes o de la india canales que nadie vera suban fox suban el canal de las estrellas canales locales de puerto rico metan mas tlemundos de todos lados de usa univisiones mejor que los canles arabes que solo llenan la lista pero que en realidad no estan ni siquiera en al lista original que nos dijeron que subirian
bueno yo x enmientras ya me compre mi diccionario para aprender arabe= indio =y el otro idioma parece aleman si muy afuerxa se me entiende el spanol pero k bamos acer
estoy de acuerdo contigo pepon nos estan dando gato x liebre
contra la base por bolas no hay defensa jejejee