super dealer es cuando eres revendedor, significara que con los creditos k tengas podras crear paneles para otros revendedores y tu administrar los creditos
salu2
Versión para imprimir
En el dÃ*a de hoy acabo de recibir mi MAG254 es una caja bastante pequeña trae sus accesorios trae su control, cable de audio y vÃ*deo y sus pilas, no trae el cable hdmi tendrÃ*an que comprarlo, también trae su manual de instrucciones. en la parte de atras tiene un holograma el cual indica que la caja es original.Archivo adjunto 3107Archivo adjunto 3108
tengo una duda ala mejor no es nada pero vale mas preguntar en el sitio de iks tiene una version en ingles y otra en espanol la version en ingles anuncia el iptv y la de espanol no lo anuncia sera que no este disponible para latinoamerica y solo en usa ?
orejorge ese servicio va a funcionar para las dos versiones español y en ingles, asÃ* que no te preocupes.
estara disponible para usa y latinoamerica, no te preocupes
si no ya nos hubieran dicho a los de mexico k no compraramos las cajitas jejejejeje
salu2
Otra prueba con la MAG 254. Le conecte mi teclado inalambrico y esta funcionando de maravila y tabien el mouse{raton} inalabrico. Puedes acer todos los movimientos en el portal y en todas los apps que tiene la cajita, de hecho este mensaje lo estoy enviando directamente desde el INTERNET BOOKMARKS. El problema es que solo tiene dos usb port y tengo uno con la antena JYNXBOX como ya lo abia ilustrado ahora voy a ver si consigo un teclado en combinacion con el raton a ver si funciona.
Yo igual cale un teclado y si funciono perfectamente, no se me javia ocurrido un mouse jejeje pero si un teclado es super facil agregar los portales con nombres medio raros.
Si es muchisimo mas facil agregar todas las direciones en todas las apps que tiene la caja con un teclado, voy a ver si voy a best buy a conseguir una combinacion de ambos a ver si funciona. les dejare saber.
Hola; pregunto si compro ahora una IPTV la puedo utilizar con IKS mientras comienza IPTV
no puedes utilizar el iks con iptv, pero el 5 de enero estará habilitado el servicio en modo de prueba , solamente en vod.
Me pueden decir que teclado tienen para comprar uno gracias
Saludos ... escribi a infomir para buscar mas informacion sobre la mag254 y me enviaron una direccion de una pagina pero me dejaron igual por que lo mas que se puede traducir es a ingles ,y soy pesimo en este idioma por lo que quisiera compartirla con ustedes y quizas despues me puedan ayudar mejor ... cambio de idioma arriba a la isquierda >>>: xxx.wiki.infomir.eu Cambia las xxx por www
Sip hay es donde reviso la mayoria de la informacion que les brindo. pero por falta de tiempo no e podido hacer mas pruebas. aqui les dejo todos los adaptadores que pueden usar para todas las MAG
http://www.wiki.infomir.eu/doku.php/...bkit:faq:wi-fi
pregunta para los que saben mas de esto del iptv se que se necesita una interfase para acceder a esto del iptv que es lo que viene siendo el mag 254 que simplemente dandoles la mac address del aparato a los administradores del servicio se podria acceder via un portal que de ahi bajaria la lista de los canales y ya con el control de mag se cambiaria, en las smartv de samsung existe un programa que bajas desde su appstore llamado smartiptv que en si no es pirateria porque muchos canales tienen streaming online legal y de ahi puedes hacer tus listas y ingresarlas via un portal del software o puedes meterle un direccion de algun portal que contenga la lista de canales o video en demanda y se ve muy bien yo ya lo he probado y con una buena coneccion a internet ves en perfecta calidad los canales en hd, ahora si despues de tanto rollo que escribi aqui viene mi pregunta no seria posible que pudiera funcionar el servicio de la casa con esa aplicacion y asi ahorrarse el costo del mag 254 ya que pues es mas accesible de tener o de que la gente adquiera una smartv samsung que le sacarias mas provecho que un aparato extra
El detalle es que no todos pueden comprar un smarttv y la MAG si es mas fácil de costear, el como funciona solo usando la MAC ID? Es por el programa Stalker que tienen instalados los equipos MAG, esa compañÃ*a se dedica a fabricar productos para servicio de paga, se pueden usar con portales free pero el enfoque de infomir es brindar un equipo para negocios con paga.......................AZ
pero tu crees que funcionaria asi como te digo porque la samsung tambien tiene su mac id para identificarla en un sistema y de hecho ya investigue un poco mas y las lg smartv tambien tienen el mismo programa en su lg store porque aqui se recomienda la mag porque pues ya lo probaron los administradores porque le vieron que trabajaba bien con poca velocidad de internet y pues estoy seguro que alguno de los que van administrar el servicio tenga una smartv ya sea samsung o lg para que pudiera probrar y asi pues seria otra opcion para nosotros los futuros usuarios que estamos esperando luz verde para adquirir el servicio
La MAG 254, además de MW "Stalker" es una plataforma abierta solo y sin otro de su especie; se puede realizar cambios en el software, asÃ* como la integración con el software de otros desarrolladores.
Quizá esto ayude a entender por qué MAG254 y no un Smart TV (ni Android TV, ni Roku, ni Chromecast, ni Apple TV, ni Amazon Fire TV).
http://sia1.subirimagenes.net/img/20...2858408092.png
Como dice doña MarÃ*a Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija (alias la Chimoltrufia)...
"Pos ya saben que yo como digo una cosa digo otra, pues si es que es como todo, hay cosas que ni qué,
¿tengo o no tengo razón?"
Saludos.
[QUOTE=mxalex;57584]La MAG 254, además de MW "Stalker" es una plataforma abierta solo y sin otro de su especie; se puede realizar cambios en el software, asÃ* como la integración con el software de otros desarrolladores.
Quizá esto ayude a entender por qué MAG254 y no un Smart TV ( ni Android TV, ni Roku, ni Chromecast, ni Apple TV, ni Amazon Fire TV).[/code]
entiendo que la mag es un software libre y que se puede hacer un sin fin de cosas por ser en linux pero mi pregunta que creo que no puede ser contestada mas que por algun administrador o prestador del servicio o cuando ya salga a la venta probrarlo, porque ya se empezo a malenentender lo que yo puse en mi pregunta inicial, jamas dije que se sustituyera el mag por una smartv samsung que por cierto tambien samsung ya lanzo su software fuente para que cualquiera que quiera le mueva y haga sus propias aplicaciones yo solo pregunte que si era posible para verlo como una opcion mas para accesar al servicio con el software que yo les decia dedicado al iptv y pues yo nunca dije que con un android tv que sabemos bien que el sistema operativo es una basura si quieres rendimiento y buen funcionamiento al menos eso me ha dejado de experiencia en celulares y tablets , el roku es un sistema cerrado al igual que appletv y del amazon eso si no lo se
Saludos ... Aguien me puede Decir o explicar sin mucha confucion que significa esto : cual portal está usando? Interna o externa? ¿Se puede tomar captura de pantalla de menú principal?
¿Has probado a configurar la zona horaria en la configuración? (que la ubicación)
(esto esta traducido enviado a mi mail por : [email protected])
ACTUALIZACIÓN DE LA IPTV, VoD SERVICIO de PRUEBA GRATUITO
El siguiente es de un annoucement que acaba de hacer NFP
Hola.
Lamentablemente será imposible para nosotros dar el VoD modo de prueba dentro de la previamente anunciada marco de tiempo debido a retrasos en los embarques debido a la temporada de vacaciones. Estábamos esperando un hardware de entrega de 23 de diciembre, pero aún no ha llegado a nuestro centro de datos.
Debido a este retraso en la recepción de este hardware, el VoD modo de prueba (Versión de PRUEBA GRATUITA DE LA VoD) será posponed hasta El 5 de enero de 2015. Esto nos debe permitir suficiente tiempo para asegurarse de que todo está en su lugar y listo para la prueba.
Pedimos disculpas por las molestias y espero que usted entienda que este retraso se debe a circunstancias fuera de nuestro control.
Consideraciones mejores,
NFPS Personal
Tengo MAG 254, ¿cómo puedo ver esos canales?
Saludos
Pasen la lista de canales si no es mucha molestia compañeros, saludos
Bueno otro mensaje por aca y me falta solo uno para poder contestar privados...
Perdón la pregunta la hice mal debÃ* decir si compro ahora la MAG 254 puedo utilizarla con IKS mientras comienza IPTV
JAJAJA. Yo dudo que sean tan generosos. Pero yo te voy a dar un link que puedes descargar unos cuantos link que contienen listas de canales GRATIS y tu escojes el pais o el lenguage que deseas, muchos de ellos funcionan muchos no:(. Por ahora esto es lo que estoy usando hasta que liberen el nuevo servicio.
All about IPTV. Free iptv list.
Gracias nelson por tu ayuda
La MAG 254 puede tener dos direcciones MAC, el de la tarjeta de red Ethernet y la antena WiFi, ¿se puede utilizar cualquiera de las dos para conectarse al servidor IPTV?.
:confused:
¿tendremos un panel para habilitar la dirección MAC?, asÃ* no molestamos al administrador cada vez que usemos Ethernet ó WiFi.
:)
mxalex lo mas recomendable es que uses la cajita MAG254 vÃ*a el cable de red para aprovechar al máximo el ancho de banda del internet, ya que via wifi se puede perder velocidad.
MXALEX es dependiendo que velocidad tengas con tu provedor de internet. en mi caso yo tengo 20 mg, tengo 2 Xbox one. 2 computadoras conectadas via wifi, 1 JYNXBOX , 1 smart tv y la MAG 254 via wifi, con los pocos canales que consegui aqui All about IPTV. Free iptv list., no se frisa. Tambien depende del router que tengas.
Saludos ... Bueno por fin se que mi Mag254 si funciona tenia la duda por que no he podido configurar la hora y la fecha ,pero hoy usando un demo la puse a funional con algunos canales de echo creo que se ve un poquito mejor que mi Linkbox 8000HD Local en los canales HD ... todavia faltan configurar algunas programaciones pero para eso esperare que habran el Foro en espanol Aqui ...
Buenas tarde, nelson 1030 me podrias explicar como entrar la free iptv list. a la mag 254.