actualizando 699 canales al momento
entre los nuevos veo el canal de spike
salu2
Versión para imprimir
actualizando 699 canales al momento
entre los nuevos veo el canal de spike
salu2
722 canales
Entra 309 hbo latino d rojo usa
Salu2
yea pero no abre bueno varios delos nuevos k pusieron stan en negro 720 y contando
aver si abren el vod hoy salu2
Demoles tiempo estan Actualizando ...
También pusieron Teletica y NBC Universo
Exelente noticia que ya esten subiendo canales centroamericanos, teletica lo han subido con buena calidad 720x480... SIGAN ASI!
Yes, para los Juegos de los Yanquis, ANIMAL PLANET USA (gracias) hay algunos de peliculas que aun no tienen sap y estan puro ingles, esperemos se arregle eso, el hecho que acabe el periodo de prueba para nada significa que terminen los cambios avances y mejoras del servicio, esperemos sigan, saludos
una pregunta la VOD como sale en el Stalker Client?
amigo jasc8 pero el VOD si jala en el kodi
http://i.imgur.com/hMOf72X.png
amigos este no es el lugar para hablar de este tema, lean y investiguen en su zona correspondiente que hay mucha informacion esto es para canales nuevos, gracias
tal ves no jalaba porque estaba cerrado el VOD hasta ayer.
Pero siempre a mi me apareció el VOD como categória y el catalogo de peliculas.
Claro es kodi 14.2 e iptvstalker 1.0.18
el 309 lo kitaron jejejeje
hay mucha mejora en la calidad de imagen, esperemos entre hoy o mañana para ver como kedan los canales en sd y hd
salu2
la lala lalalala, lalalalaa lalalala
Amigo terryble, es hoy que cancelan el demo o manana a las 12:01 o manana a las 12:01
espero que sea ya a las 24:00
empieza el conteo regresivo a menos de 30 min para ver que pasa jejeje
ya quiero que se termine el demo ya me harto tanto gandul vendiendo el servicio como propio
En España el servicio funciona perfecto en las dos donaciones q hice.
todavia sigue funcionando gratuito.
vamos a ver cual va ser su estabilidad cuando termine la prueba, que es cuestion de horas.
hoy aparentmente es el dia de la oscuridad para muchos.. de hecho me sorprendio ver en algunos sitios en la web y de hecho algunos son en P.R. vendiendo el iptv desde hace un tiempo mensual a 40 solo sin iks uyyyyyyyyyyyy
No he visto el cambio para beneficio ahora que el servicio es pago los canales que fueron ofrecido aun no estan arriba, llevo varios meses pidiendo un canal HGTV. y nada. asi dijeron que los canales del Fish usa estaran todos y no veo que han puesto nada.
Si mi querido jemal, eso fue lo que dijeron o al menos lo que yo lei también en un post.
Bueno no nos preocupemos mucho por el tema de los canales en este momento ya que se podran agregar facilmente en el futuro ademas todavia no acaban los 90 dias por el momento lo mas importante es el tema de la seguridad en las listas que usa nfps ya que si siguen funcionando publicamente y se siguen extendiendo estamos fritos con el servicio⚡⚡💥 dejemos que se arregle esto que no va a ser facil y despues pensemos en pedir canales🙌🙌🙌📡
De que siguan funsionando abierto no es problemas ya que en este mundo no hay nada cerrado, lo que si puedo comentar el por lo que ya pago. y ayudar a que tengamos lo ofrecido.
Alguien sabe cuales son los 7 canales nuevos que agregaron, por favor si pueden postearlo. Gracias
Canal 281 The Simpson
Canal 282 The Grimm
Canal 283 South Park
Canal 284 Game of Thrones
Canal 285 Arrow
Canal 290 PPV Movie 1
Canal 291 PPV Movie 2
Eso es cierto trabaja asi.. Les notifico que estos canales a mi no me presentan el problema que tengo con todos los demas canales incluyendo el vod que tiembla la imagen en movimiento... Estos 7 canales se ven super bien y no me presentan este problema concluyendo entonces que este problema viene del server ... Me gustaria que un admin notifique de este problema que al parecer no es muy grave pero molesta muchisimo ya q no se ve fluida la imagen