Down 2.nfpsserver.tv
Versión para imprimir
Down 2.nfpsserver.tv
reportando servicio caido 2.nfpsserver.tv puerto 12010 en jynxbox
11.iptvprivateserver.tv Esta caÃ*do de nuevo!!! :p
HD de red point down .puerto 65000 jinxbox v3 .
AQUI EN USA NFPS DOWN FOR 4 DAY
Problema: Congelamiento / Servicio Caido
Servidor: 11.nfpsserver.tv
Puerto: 17010
Equipo: DREAMLINK T6
Que mal servicio NFPS, el protal 11.iptvprivateserver.tv esta caÃ*do como siempre u.u a veces nisiquiera me cargan los canales por error de autenticación cuando todo está bien, consigan programadores que si puedan con el proyecto y que hagan algo estable por favor, creo que hablo por mi y por muchos otros.Gracias!!!
protal 11.iptvprivateserver.tv se cae demasiado y el problema es que yo compre a duras penas la mac v254 y la cuenta iptv pensando en unos canales que salen desde puerto rico y son precisamente esos los que no se ven, y muchos mas!!! que vida.
Pensando que era problema de velocidad de internet pague mas a mi proovedor (que aqui en costa rica es bien caro) y no se soluciono nada!!!! ;(...
canales HD caidos servidor 65.nfpsserver.tv puerto 65000
Canales TRU TV Latinoamérica y Espn 2 caÃ*dos, por favor arreglen esto
Rojo usa down, desde el minuto 60 del partido de la champion Barcelona vs Atletico de Madrid, gracias a dios y los patrosinadores que ya el iptv esta UP
Servicio caÃ*do
Server 3.ntfsserver.tv
Port 12110
Dreamlink t5
Esta seccion es solo para temas relacionados solo de IKS, cualquier inquietud de IPTV deben de hacelar directamente en la seccion correspondiente, saludos
por favor sigan aki http://servidordeiptv.is/rojo-usa/17...-de-abril.html
Saludos a todos, compre una mag 250 con servicio todo el año y ahora sale una direccion para verificar la donacion???? fue a traves de un intermediario , Quien me sugiere respuesta. Gracias
La única persona que te puede ayudar es quien te vendió la caja.
clarita intermitente, se ve por unos segundos y se va. tengo excellente señal y el server esta conectado. buena internet, estoy usandola ahora. nunca habia tenido problema con ese sat. Usandolo como principal por mucho tiempo. jinxbox v3. el unico puerto de clarita. tambien la mayoria de los canales de fish estan negro, server conectado. puerto= 3. y como siempre frizeo en el 58w. despues que clarita este bien , soy un happy camper. gracias.
Amigos tengo unas cuentas son nuevas y desde el 4 abril y todas las cajas son jynbox y ninguna de las 13 cajas se están viendo son nuevas con este servidor por k tenÃ*a rocket y cambie para probar pero tengo problemas en el panel esas son las únicas k no se ven pero es desde el dÃ*a 4 d abril y ni tengo idea k se le puede hacer por k e probado todo y nada gracias
clarito esta totalmente down. puerto=65000 jinxbox v3
Problema: Congelamiento / Servicio Caido
Servidor: 1.nfpsserver.tv
Puerto: 11010
Equipo: AZlink V3
clarito esta totalmente down. puerto=65000 jinxbox v3
hola a todos cierto red point fuera pero solo en el 70W el 50W esta arriba , gracias al consejo que tome de algunos de nosotros tengo 50 + 70 hasta que esto solo sea
70W creo que esta es la formula que hay que tener hasta nuevo aviso :confused:
Totalmente down 70w
claro totalmente down. port 65000 jinxox v3. se agradece su ya reconocida pronta äyuda. graĉias.
Es cierto. Otra vez. Volvemos a la oscuridad.
Llevo varios dias q solo se ven algunos canales y demaciados en negro ...ya hoy solo puedo ver los locales
saben si esta caidos los canales del 70w
Ya están up los canales del 70w
fish down complectly. even the locals that they always stays up. port..3.nfps...... jinxbox v3
Clarita esta bien clara upppp
Saludos no esta funcionando conecto al servido y nada todo negro.:(
mi estimado hay ecm en rojo, favor de leer y darle seguimiento aki http://servidordeiptv.is/rojo-usa/18...10-d-mayo.html
Aparentemente el 45.nfpsserver.tv está caÃ*do
Esta Rojo Caido ?
Retiro lo dicho Rojo esta UP..... Sorry
Todos los HD del 50W están caÃ*dos. Cuando lo van a solucionar.
canales HD caidos servidor 65.nfpsserver.tv puerto 65000
canales regulares intermitentes y canales HD caidos servidor 65.nfpsserver.tv puerto 65000 jynxbox v3. canales se ven por unos segundos y luego se ponen scramble y asi sucecibamente.
rojo USA down. solo quedan los locales. en el puerto 3 10610. usando uns jynxbox v3.
segun el foro oficial americano el iks esta abajo
es general