Locales de PUERTO RICO POR FAVORR GRACIASSS!!!!!!!!!
Versión para imprimir
Locales de PUERTO RICO POR FAVORR GRACIASSS!!!!!!!!!
queremos los canales de Puerto Rico, cuando sera que los van a tomar en cuenta.
mega tv canal 22 Miami no se si lo abra propuesto otra persona pero ese canal esta genial gracias
un juego mas de fútbol y no se ve en IPTV tigres vs xolos de tijuana por favor admin ustedes son los intermediarios en mexico son muy importantes los juegos de la liga
pedimos que pongan los canales sport de cielito mexico ya que es el 2 juego que no se puede ver esperamos que ustedes que son intermediarios nos ayuden
Locales de Puerto Rico .... Ammmmm hello hello alguien ahi..mmmm creo que no nos hacen caso.. Ahora escribe algo fuera de sitio y veras lo q pasa .... Saludos
Nos gustarÃ*a tener los canales locales de PR en IPTV Mag 254.
Hola a todos, creo es esencial tener el Canal Azteca America y el ESPN Deportes ojala y pudieran tambien incluirlos.
ven que se acerca a 100 post y nada pasa... esto es para entretenernos y reirse de nosotros jeje
quisiera ver si es posible UDN USA HD, Galavison USA HD gracias
Para los cubanos megatv de miami,florida
Los locales de Puerto Rico....
Bueno al parecer a los patrocinadores no les interesa los canales de Puerto Rico.
Me gustarÃ*a tener los canales locales de Puerto Rico
Me gustarÃ*a mas canales en HD del ROJO AMERICANO OUTDOOR CHANNEL, GALA TV USA Y SI NO ES TANTO PEDIR QUE LA PROGRAMACION DEL ROJO AMERICANO CUENTE CON LA OPCIÓN DE DOBLAJE AL ESPAÑOL LATINO.
SALUDOS
Me gustaria tener Tele13 y CDF de chile
Me gustarÃ*a tener los canales locales de Puerto Rico
Por favor que pongan el weather channel es muy importante sobre todo en esta epoca de huracanes.
Wapa America Puerto Rico
queremos canales de Puerto Rico y Cuba.
no ya no queremos mas canales, que los que estan funcionen bien, sin freeze.
entro al link q me enviaron le doy donde dice change mac address pongo la mac address de mi equipo y no la acepta, alguien podria ayudarme por favor
De igual manera me interesan esos mismos canales del dish americano cuya resolución esta buenÃ*sima .
De igual manera a mi tambien me interesan de USA en HD de ser posible.
ESPN,ESPN2,Discovery,Natgeo,Scince,Velocity,ABC,NB C
CBS,FOX,History,H2,HGTV,SPIKE,Unimas,univision,tel mundo,Foxnews,A&E,MavTV,FOxSport 1 y 2,BBC america,Trutv,Animal planet,travel,AWE,starz(all),Disney,cartoon,Discov ery kids, tvnovelanetwork,
Hay que completar mas el dish americano. Muchas gracias
Primero quiero agradecer los patrocinadores por subir el canal unimas y de paso para pedir los locales de puerto rico de nuevo jajajaja
Si me uno al pedido de los canales de Puerto Rico, por fa una ayuda a los Boricuas, sobre todo WAPA. Gracias
quisiera america teve
el q esta es teveo 815 q esta en cadena con america teve en las noticias no en la programacion
Loco a mi ya me estan saliendo canas jajajaja esperando por los locales de PR
ESPN Deportes (USA), Fox Deportes (USA), Univsion Deportes (USA), Telmundo (USA) (La version HD, actualmente esta la SD), Gol Tv (USA) Con Audio Latino, Azteca Mundo (USA) gracias por favor, estamos perdiendo muchos clientes y deportes por esta demora.
locales de puerto rico y deberian hacer alguna manera para cojer locales de pais o estado que estes saludos
me uno una vez mas al pedido de los canales de PR. a ver si se animan a subirlos. gracias
Por Favor los canales Locales de Dish..... Ejemplo, los Fox, CBS, ABC, de los principales Estados de USA....
Para podere ver los Juegos de NFL en los locales...
Gracias
Buenos dÃ*as sephiroth. ¿Van a poner los canales locales de Puerto Rico? Gracias anticipadas por tu respuesta.
Me uno a la petición de el elloco, kp4ls, yonito, xzeropr, bebo131, aztheroth y demás hermanos boricuas para que incluyan los locales de Puerto Rico o que expliquen por lo que no pueden ser incluidos. :confused:
Haber si nos ponen el canal Univision deportes Network ..No le hace aunque se vea "espantoso" en 480i:rolleyes:
Podrias agregar el canal:
WAPA de Puerto Rico???
Gracias!!!