pues ami me trabajan chingon los 2 yo no tengo problemas
Versión para imprimir
Q estudio tan profundo para concluir q es problema del servidor...cada dia me doy cuenta q hay gente q se mete en vacas locas sin tener ni idea de q hablan y demandan como si estubieran pagando miles por un servicio legal...
Ps ya hay mas canales de series como
177 Bobs burguer
178 Bones
179 Criminal minds
Hombre calmese...uno opina de lo q sabe y se evita esto...por q aca el q parece q salio de un establo y rebusna cada vez q habla y exije es ud...si quiere un sistema perfeto comprele al dueno de la senal...esto es un hobby y es ILEGAL yo lo hago por q aca en australia donde vivo no hay canales para ver algunos programas y noticieros de america latina...pero meterse a un negocio sin saber y quejarse y exijir como si estuvieras pagando millones eso es ridiculo y tus post son o para quejarse o para q te expliquen o te den solucion a problemas y te explican y no entiendes y te quejas...y lanzas conclusiones sin saber del tema...entonces quien salio del establo???...creo deberias tratar de informarte un poco mas so re streaming y todo lo q puede degenerar una señal y no salir con conclusiones ridiculas de q por q un canal te corre bien entonces ya es problema del servidos...no mas para darte un ejemplo todos esos problemas pueden ser culpa desde el cable de red q uses hasta el tipo de cableado q usa tu empresa de internet hasta la configuracion de la red...por ejemplo ellos te pueden poner en una configuracion donde compartes 3l ancho de banda con tus vevinos y por eso a las horas picos la velocidad baja...lee un poco y deja de llorrar y decir tonterias.
Calmence los 2 y no se desvien del verdaredo tema. No hagan chisme de lavadero.
Estan muy bien estos nuevos canales, estaria bien que de igual manero pudieran colocar subtitulos a las series (no pido el audio por que no lo subirian en español iberico) o hagan canales para los clientes de habla hispana con audio neutro o en su defecto subtitulos.
Yo ni me estoy quejando ni nada de lo que tu dices es cierto .. Cuando yo escribi en este tema lo hice con el fin de informar ese detalle usted fue el que comenzo con alucinaciones de establo y cosas asi ... Aya usted y sus fantasias... Yo solo escribi para informar ese detalle y tampoco entiendo nada de eso de que exijo como si pagara millones.. Cuando usted paga por lo que sea a el costo que sea usted pago por eso y punto y debe recibir lo que se le ofrecio por que para eso fue que pago.. Cuidese y dejemoslo ahi para evitar fufuras amonestaciones.. Por que rapido vienen a atacarme a mi como si yo fuese el culpable..
Ya que veo que existen canales de series....... solo me imagino que si existiese un canal de Dragon Ball, todos los adultos con corazon de joven pasaran viendo.
Saludos.....
como le cargaremos subtitulos a esos canales ? :S
Saludos, Pero no veo los canales de dish que fueron prometidos y tampoco los canales de sky por ejemplo sky tiene los canales de MLB abierto no asi en iptv. cuando estaremos viendo lo prometido y sin freeceos,
ya tenemos 811 canales.
Gracias por mantenernos al tanto eco1, alguien sabe cuales son los nuevos agregados?
amigo parece que en este foro no nos balorizan por el foro iks66 si pucieron el listado de los canales nuevos y alla te responden saludos y como siempre el canal cine dinamita si fuera una maquina de ejerccio fuera la mejor frisea al maximo esprecion
Es cierto esto empezó desde hace mucho tiempo y además en esos paÃ*ses europeos, en esos paÃ*ses que se ofrece este tipo de servicio están funcionando pero muy muy estable con una configuración que le ofrecen a sus clientes con todas las ventajas.
Por eso yo digo que a esto de este lado le falta mucho para llegar a estar a esos niveles pero se están haciendo grandes avances en ese sentido.
al principio s dio una lista d todos los canales k iba a tener el servicio la lei como 40 veses y nunca vi tantos canales de reyeno k paso con la lista original yo en lo personal no tengo problema k pongan mas canales pero deverian arreglar primero todos los canales k no funcionan no son 3 o 4 son un chingo salu2
Que pongan los canales que quieran , pero mÃ*nimo que pongan una sección "Internacionales" y ahÃ* los pongan a todos los de paises. Ni modo a hechar mano de la opcion favoritos.
Me alegro por las personas de la India... pero a estas alturas no han puesto un solo canal de PR.
Amigos, todos a ponerse el turbante y el punto negro entre las cejas al mejor estilo de KALIMAN. Todo ese relleno da para eso, no deberÃ*an pensar acaso en optimizar los bueno que hay?. Los patrocinadores, como se les denomina en el foro, son ciegos, sordos y mudos. Espero no me baneen por mi sinceridad
muchachos el paquete hindi mega pack es unos delos mas caros de charlie, y la comunidad india en canada y usa es grandicima ,ellos estan felices que sean agragados estos canales que son los mas visto en namerica, ya le llegaran su turno alos latinos ,lo prometido se esta haciendo realidad calma ya viene llegando los de la comunidad latina aparte de que tienen ahora bastantes en espanol es my 2 centavos en esto.
Esa no es la canción de Shakira soldó mudo y ciego jajaja hasta la roku ya tiene los locales de Pr y eso si se ven feo pero ya nos están haciendo la competencia
el inche control no tiene numeracion 1000 si estoy viendo el canal8 y kiero camviar al 1002 como se le ace alguna explicacion
ahi en el foro zeta y recomiendan solo reiniciar la mag254 para que te tome la nueva numeracion.
You need to reset your unit if it's a MAG so that it can register that there are 4 digits, it wont show 4 digits correctly in the list of channels at least with the "Digital" Theme.
Once you reboot you should be able to enter 4 digits, you may not see the 4th digit again at least with the "Digital" Theme.
a mi punto de vista entiendo que los canales PPV o stream deben de colocarlo en los VOD ya que trae mucha confucion del servicio actualemente se han dedicado a agragar canales pero persiste el problema del frio y la calidad del servicio. la organizacion de los canales estaba en la linea correcta hasta que la perdieron.
eso fue lo k sedijo al principio k no iva aver canales de ppv d peliculas k el vod los iva a sustituir pero parece k seles olvido
alguien puede decir cuales son los canales nuevos y sus numeros.